8 SEMILLAS CRACKERS 10 uds

Deliciosas y saludables galletas saladas con un Mix de Semillas (Chía, Trigo, Lino, Sésamo blanco, Sésamo negro, Girasol, Mijo, Amaranto), enriquecidas con Fibra y Omegas. Los nuevos Crackers de Corpore Diet® están elaborados con aceite de girasol alto oleico, esto significa que tienen 0% GRASAS TRANS, y con Salvado de Trigo que garantiza un alto porcentaje de Fibra. Las Semillas contenidas en estas fórmulas conforman una de las bases de la alimentación más saludable por su enorme variedad de proteínas, minerales y vitaminas naturales. Se trata de productos de origen vegetal altamente completos, ya que son ricos en proteínas y micronutrientes.

Los cereales proporcionan los nutrientes esenciales para mantener un buen estado de salud, al ser una buena fuente de vitaminas del complejo B, que ayudan en el metabolismo energético y cuentan con un importante aporte de minerales, especialmente el magnesio, esencial para el buen funcionamiento muscular y nervioso. Asimismo, favorecen la actividad cerebral, fortalecen el sistema inmune y reducen el cansancio y la fatiga y están formulados con 0% Colesterol.

Los Crackers de Corpore Diet® son un crujiente tentempié listo para tomar solo o combinado con un poco de queso fresco, mermeladas o patés. 

¡Apetecen a cualquier hora del día! 

¡Pruébalos y disfruta de un tentempié sabroso y saludable para el organismo! 

INGREDIENTES

Harina de trigo, aceite de girasol alto oleico, Mix de Semillas (semillas de chía, semillas de trigo, semillas de lino, semillas de sésamo blanco, semillas de sésamo negro, semillas de girasol, semillas de mijo, semillas de amaranto), jarabe de azúcar invertido, salvado de trigo, azúcar, sal. Leudantes químicos: Bicarbonato de amonio (E503ii), bicarbonato de sodio (E500ii), fosfato monocálcico (E341). Emulsionantes: lecitina de soja (E322), monoestearato de glicerilo (E471). Mejorador de la harina: enzima bacteriana Proteasa (E1011i).

Contiene Gluten y derivados de Soja y Sésamo.

*Puede contener avena, centeno, huevo, cacahuete, leche, almendras, avellanas, anacardos, macadamia, nueces, pecana, pistachos y castañas. 

PRESENTACIÓN

EXPOSITOR: Contiene 10 paquetes de 62 gr cada uno.

PAQUETE INDIVIDUAL: Contiene 10 crackers aprox.

Peso neto: 620 gr.

CADUCIDAD

12 meses.

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 16 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.6.


  Suplementar la dieta con una combinación idónea de nutrientes para nuestro organismo.

  Acompañar la comida o la cena, así como para tomar como desayuno o merienda, incorporando de este modo varios Superalimentos a la dieta.

Descargas

Ficha técnica

FT 8 SEMILLAS CRACKERS DISPLAY 10 uds

Descargas (622.91k)

También podría interesarle