• Novedad

Sandwiches HI-Protein - Jamón&Queso

Las proteínas son un componente fundamental en el cuerpo humano. Al contrario de lo que sucede con otros nutrientes, como las grasas, el cuerpo casi no puede crear reservas de proteínas. Por eso, es crucial consumir la cantidad suficiente de proteínas de alta calidad con la alimentación diaria.

Corpore Diet® presenta sus nuevos sándwiches salados altos en proteína y con auténtico sabor a jamón serrano y queso. Su estudiada formulación no contiene Aceite de Palma y mantiene el peso bajo control al tiempo que moldea y tonifica la silueta.

Cada sándwich contiene únicamente 100 Kcal y la ingesta de 2 unidades sustituyen 1 comida.

INGREDIENTES

Tostada de trigo sarraceno y arroz, proteínas de LECHE, maltodextrina, queso tipo Emmental en polvo, grasa vegetal no hidrogenada (karité, coco y girasol), lactosuero, aceite de girasol, inulina, tomate en polvo, complejo vitamínico y mineral, emulgente, orégano aroma de queso y sal. 

PRESENTACIÓN

4 sándwiches de 25 gr cada uno + Caja.

Peso neto: 100 gr.

CADUCIDAD

18 meses.

CONSERVACIÓN

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto. Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos. Este producto sirve para el uso al que se destina únicamente como parte de una dieta baja en calorías, y otros alimentos son parte necesaria de dicha dieta. Para lograr el efecto declarado, una de las comidas principales de cada día debe reemplazarse por el sustitutivo correspondiente.

7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.7.


  Personas que siguen una dieta baja en calorías y alta en proteínas.

  Deportistas que desean suplementar su dieta con proteína en formato Alimentación.

  Estimular el desarrollo muscular y el mantenimiento de músculos y huesos.

También podría interesarle