Sérum Pieles Jóvenes BIO

Tratamiento para favorecer la eliminación de las líneas de expresión superficiales y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, grasas y secas.

El Aceite de Almendras es excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Todo ello se debe a los ácidos grasos que contiene, perfectos para hidratar la piel. Permite también aumentar el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis (al aplicar con movimientos circulares), para mantener la piel en perfectas condiciones, tersa, suave, joven y radiante. Asimismo, al contener vitamina E, es un excelente antioxidante. Además, este aceite permite reducir notablemente las arrugas del rostro o del cuello, si se aplica de manera temprana, cuando recién se forman las líneas de expresión.

CERTIFICACIÓN A.C.E.N.E.

ACENE es una asociación sin ánimo de lucro formada por laboratorios y marcas de cosmética natural y ecológica de España. Esta asociación está integrada en COSMOS ORGANIC y los socios están certificados en cosmética ecológica o en proceso según los estándares de Cosmos Organic por una entidad independiente ya que la asociación no actúa como una certificadora. Para conocer los criterios de COSMOS: WEB COSMOS

LOGO ACENE BIO: Este sello garantiza al consumidor que los ingredientes del producto certificado son de origen natural con un porcentaje mínimo de un 21% de sus ingredientes son de origen ecológico y no contienen ningún ingrediente de la lista de PRODUCTOS NO AUTORIZADOS. (Véase: GUIA DE UTILIZACION ACENE WEB ACENE )

NUTVISAGE BIO COSMETICS  evita el uso de conservantes parabenos, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel como colorantes, sulfatos o perfumes de síntesis.

Productos no testados en animales (CRUELTY FREE).

INGREDIENTES (INCI) 

AQUA, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, PHYTOSQUALAN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL*, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL UNSAPONIFIABLES, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, GLYCERYL STEARATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS, BETA-SITOSTEROL, TOCOPHEROL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, GLYCERIN, ZEA MAYS STARCH*, CITRIC ACID, SODIUM CARBONATE, SODIUM PCA, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM DEHYDROACETATE, XANTHAN GUM, FERULA GALBANIFLUA OIL, CITRUS AURANTIUM OIL, RICINUS COMMUNIS OIL, SODIUM PHYTATE.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con la piel limpia y movimientos circulares sobre mentón, pómulos y frente, realizando un suave masaje para activar la circulación y conseguir la absorción total del producto. Utilizar a diario para lograr una piel radiante y renovada.

Contenido neto: 30 ml

16,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 16 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.6.


Favorecer la eliminación de las líneas de expresión superficiales y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Descargas

Ficha técnica

FT Sérum Pieles Jóvenes 30 ml

Descargas (573.88k)