CREMA MEL13

El tratamiento para la protección e hidratación de la piel, a base de melatonina y coenzima Q10, está compuesto por la crema MEL13. Mantiene la piel joven y la protege del daño producido por la contaminación ambiental y las radiaciones UV del sol. Es necesaria para preservar la juventud e hidratación de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo que daña la piel acelerando el envejecimiento.

PROPIEDADES: 

MEL13 es una crema a base de melatonina y Coenzima Q10. Su formulación aporta un extra de hidratación a la piel. Contiene ácido hialurónico. El gran valor de esta sustancia es su capacidad para atraer y retener agua. El resultado es un fortalecimiento de la piel. Protege la capa hidrolipídica de la piel evitando que se seque y la mantiene flexible.

Mantiene la piel joven y la protege del daño producido por las radiaciones UV y la contaminación ambiental por su potente efecto antioxidante. Es necesaria para preservar la juventud e hidratación de la piel protegiéndola del estrés oxidativo que daña la piel acelerando el envejecimiento. Para todo tipo de pieles, principalmente pieles normales, mixtas o grasas.

INCI:

AQUA (WATER), CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, SQUALANE, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN,MELATONIN,CETEARYL GLUCOSIDE, UBIQUINONE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, SODIUM HIALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN,SORBIC ACID, TRIETHANOLAMINE, PARFUM.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en el rostro hasta su completa absorción.

Contenido neto: 50 ml.

41,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 41 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 41 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 4.1.


  Reparar y regenerar intensivamente las células dañadas y la piel. 

  Disminuir visiblemente las arrugas. 

  Mejorar la hidratación y fortalecimiento de la piel. 

  Conseguir un efecto “antirradicales libres”. 

  Recuperar y mantener la elasticidad y tersura. 

También podría interesarle