CREMA MEL13 PLUS

MEL13 PLUS es un excepcional tratamiento con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea. Las células de la piel dependen de la actividad mitocondrial, que produce la energía necesaria para llevar a cabo todas sus funciones como la proliferación celular, replicación del ADN, síntesis de proteínas (colágeno, elastina, etc.), eliminación de radicales libres, así como otras actividades celulares. Con el paso de los años, la contaminación ambiental y el estrés oxidativo dañan la mitocondria disminuyendo la producción de energía necesaria para la reparación celular. La consecuencia es un aumento de la muerte celular y un envejecimiento de la piel.

PROPIEDADES:

MEL13 PLUS es la primera crema que hay en el mercado con melatonina y coenzima Q10. Se trata de una potente combinación capaz de reavivar las células de la piel para que generen la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo, resultando en un aumento de la síntesis de proteínas como colágeno y elastina, así como de ácido hialurónico.

Aporta beneficios verdaderamente sorprendentes. Además, la melatonina es un potente antioxidante que depura los radicales libres al mismo tiempo que aumenta la defensa antioxidante endógena. El resultado es una reducción de los procesos de muerte celular. Por otro lado, la melatonina es un potente anti-inflamatorio que inhibe la vía de NF-kB y la vía del inflamasoma, por lo que reduce los procesos inflamatorios de la piel, tanto patológicos como el producido por el propio envejecimiento. Para pieles dañadas y/o envejecidas. Regenera la piel y repara los signos visibles de la edad.

INCI:

AQUA (WATER), CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, SQUALANE, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN,MELATONIN,CETEARYL GLUCOSIDE, UBIQUINONE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, SODIUM HIALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN,SORBIC ACID, TRIETHANOLAMINE, PARFUM.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en el rostro hasta su completa absorción.

Contenido neto: 50 ml.

49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 49 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 4.9.


  Reparar y regenerar intensivamente las células dañadas y la piel. 

  Disminuir visiblemente las arrugas. 

  Mejorar la hidratación y fortalecimiento de la piel. 

  Conseguir un efecto “antirradicales libres”. 

  Recuperar y mantener la elasticidad y tersura. 

También podría interesarle