MEL13 EYES

MEL13 EYES Es el primer contorno de ojos que hay en el mercado con melatonina. La melatonina permite la regeneración de la piel del contorno al actuar en la mitocondria y aumentar la función mitocondrial y, por tanto, la producción de ATP. A su vez, la coenzima Q10 potencia los efectos de la melatonina a nivel mitocondrial.

PROPIEDADES:

MEL13 EYES además de melatonina contiene aceite de marula, albaricoque y jojoba. Estos aceites son muy nutritivos y, por tanto, junto a los efectos de la melatonina favorecen la regeneración celular.

El aceite de marula tiene un alto contenido de vitamina C y E. Es un aceite que mantiene la piel sana y aporta hidratación intensa. Devuelve la vitalidad a la piel, dejándola suave y luminosa. Se trata de un aceite que se absorbe de forma perfecta dotando la piel de un tacto suave y aterciopelado.

El aceite de albaricoque es un aceite vegetal, muy nutritivo para la piel y rico en omega 6, ácido oleico y en vitamina A. Revitaliza las pieles cansadas y apagadas.

El aceite de jojoba es un aceite muy hidratante. Ayuda a prevenir la formación de arrugas, aumenta la elasticidad, turgencia y la firmeza de la piel.

Por otro lado, su elevado contenido en vitaminas antioxidantes C y E, además de las vitaminas A, B y B1, contribuyen en la neutralización de los radicales libres. También tiene actividad antiinflamatoria y antimicrobiana.

Presenta efecto soft-focus disminuyendo las arrugas de forma inmediata y realzando el tono natural de la piel dejándola resplandeciente.

INCI:

AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPYLENE GLYCOL, ISONONYL ISONONANOATE, NYLON-12 FLUORESCENT BRIGHTENER 230 SALT, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM, ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL,SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, MELATONIN,UBIQUINONE, POLYVINYLALCOHOL CROSSPOLYMER, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT , BENZYL ALCOHOL,SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT,RUTA GRAVEOLENS LEAF EXTRACT ALCOHOL, POLYSORBATE 20, PARFUM, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE.

MODO DE EMPLEO:

Con el rostro limpio, aplicar en la zona del contorno del ojo dando ligeros toquecitos con el dedo anular. Aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche. 

Contenido neto: 15 ml.

53,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 53 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 53 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 5.3.


  Nutrir, hidratar y regenerar el contorno de los ojos.

  Disminuir las arrugas de expresión.

  Atenuar las bolsas y ojeras.

  Restaurar la firmeza.

  Iluminar la mirada.

También podría interesarle