• Novedad

MEL13 HEALTH

MEL13 HEALTH hidrata en profundidad y repara la piel irritada favoreciendo el proceso de regeneración celular. Alivia el picor y el enrojecimiento de la irritación cutánea. Es apta para todo tipo de pieles.

PROPIEDADES:

MEL13 HEALTH está patentado y desarrollado bajo una innovadora formulación a base de melatonina y Coenzima Q10 que cuida y protege la piel irritada o afectada por diversas patologías, aportando hidratación, reparación y alivio. MEL13 HEALTH favorece el proceso fisiológico de normalización de la piel gracias a sus principios activos y su exclusiva formulación. 

Numerosos estudios realizados por la Dra. Escames y el Dr. Acuña han otorgado a la melatonina la propiedad de regenerar y/o reparar la piel dañada o afectada gracias a sus propiedades. La melatonina, tiene unas cualidades fisicoquímicas que le permite atravesar las barreras lipídicas de la piel y es capaz de reducir el estrés oxidativo, aumentar la función de las mitocondrias, reducir la inflamación e influir en la expresión de ciertos genes. En consecuencia, la melatonina tiene excelentes efectos protectores y regeneradores en la piel, reduciendo las irritaciones y las lesiones de la misma.

INCI:

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA, PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, SQUALANE, CETEARYL ALCOHOL, MELATONIN, CETEARYL GLUCOSIDE, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, UBIQUINONE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, CITRIC ACID, ACACIA SENEGAL GUM, XANTHAN GUM.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la zona afectada de 2 a 4 veces al día. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario hasta que la piel se normalice.

Contenido neto: 150 ml.

33,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 33 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3.3.


Crema reparadora de la piel ideal para:

  Irritación producida por la exposición solar.

  Agresiones cutáneas menores en tratamientos dermatológicos (peeling, laser, depilación…).

  Eritema.

  Quemaduras superficiales,

  Descamaciones, grietas y rojeces de la piel.

  Sequedad cutánea.

  Tratamiento post-tatuajes.

También podría interesarle