PIEL & CABELLO & UÑAS

Complemento alimenticio que actúa sinérgicamente para nutrir y fortalecer uñas y cabello desde las raíces hasta las puntas. Refuerza toda su estructura para evitar uñas frágiles o quebradizas y la pérdida de cabello, aportándoles vigor y un brillo totalmente natural. También ayuda a combatir y aliviar algunos problemas específicos de la piel como desnutrición, piel apagada con falta de brillo, eczema, manchas y acné.

La Levadura de Cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel. Gracias a su fuente de vitaminas B, puede transformar las grasas, proteínas e hidratos de carbono directamente en energía, fortaleciéndonos contra enfermedades. El Zinc promueve la elasticidad de la piel y potencia la síntesis de colágeno, una proteína con un papel determinante en el aspecto de la piel. 

INGREDIENTES

Por 2 cápsulas: Levadura de cerveza activa 728 mg, Gelatina*, Gluconato de zinc 68 mg (9,6 mg de Zinc, 96%VRN**), Emulgente (Lecitina de soja), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 40 mg (50%VRN**), Inulina 36 mg, Lactobacillus acidophilus 20 mg, Extracto de germen de trigo (Triticum aestivum L.) 20 mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo, 50%) 6,6 mg (3,3 mg de Vitamina E, 27,5%VRN**), Vitamina A (Beta-caroteno) 5,4 mg (392 µg de Vitamina A, 49%VRN**), Colorante (Dióxido de titanio)* y Vitamina A (Acetato de retinilo) 1,2 mg (408 µg de Vitamina A, 51%VRN**).

Contiene soja.

MODO DE EMPLEO

Tomar diariamente 2-3 cápsulas, ingeridas con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 598 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 35,88 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 15 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.5.


  Nutrir y fortalecer uñas y cabello desde las raíces hasta las puntas.

  Combatir problemas específicos de la piel.

Descargas

Ficha técnica

FT PIEL & CABELLO & UÑAS

Descargas (520.47k)