PIEL & CABELLO & UÑAS

Complemento alimenticio que actúa sinérgicamente para nutrir y fortalecer uñas y cabello desde las raíces hasta las puntas. Refuerza toda su estructura para evitar uñas frágiles o quebradizas y la pérdida de cabello, aportándoles vigor y un brillo totalmente natural. También ayuda a combatir y aliviar algunos problemas específicos de la piel como desnutrición, piel apagada con falta de brillo, eczema, manchas y acné.

La Levadura de Cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel. Gracias a su fuente de vitaminas B, puede transformar las grasas, proteínas e hidratos de carbono directamente en energía, fortaleciéndonos contra enfermedades. El Zinc promueve la elasticidad de la piel y potencia la síntesis de colágeno, una proteína con un papel determinante en el aspecto de la piel. 

INGREDIENTES

Levadura de cerveza activa, lecitina de girasol, vitamina C (ácido L-ascórbico), inulina,  lactobacillus acidophillus,  germen de trigo, vitamina E (acetato de DL-Alfa-tocoferol), vitamina A (beta-caroteno), vitamina A (acetato de retinilo), zinc gluconato, magnesio estearato y gelatina.

Contiene Gluten.

MODO DE EMPLEO

Tomar diariamente 2-3 cápsulas, ingeridas con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 598 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 35,88 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Nutrir y fortalecer uñas y cabello desde las raíces hasta las puntas.

  Combatir problemas específicos de la piel.

Descargas

Ficha técnica

FT PIEL & CABELLO & UÑAS

Descargas (520.47k)