• Precio rebajado
Agotado

SELENIO & ZINC & VIT

Este exclusivo cóctel de minerales y vitaminas antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres del organismo, causantes del deterioro y envejecimiento prematuro de la piel, contribuyendo a lograr una piel y un cutis más elástico, nutrido y brillante. El Selenio tiene un gran poder antioxidante que proporciona flexibilidad a los tejidos, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y contribuye a proteger las membranas celulares. El Zinc es básico para la salud y belleza de la piel, ya que promueve su elasticidad y potencia la síntesis de colágeno.

El Aloe Vera ayuda a mantener un sistema digestivo sano y fuerte, y está especialmente indicado en trastornos digestivos, aerofagia, estreñimientos, colon irritable y digestiones lentas entre otros. En la actualidad el Resveratrol producido por las plantas y llamado también “La Molécula de la eterna juventud” presenta varios efectos beneficiosos, destacando su acción contra el envejecimiento y antiinflamatoria.  Sus propiedades antioxidantes lo convierten en un elemento fundamental  contra el proceso de envejecimiento celular y el desgaste del cuerpo.

INGREDIENTES

Extracto de Aloe vera Ecológico, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Resveratrol, Óxido de Zinc, Vitamina E 50% (Ac. DL-alfa tocoferilo), Vitamina A (Ac. de retinilo), Selenito sódico, Excipientes y Gelatina.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 - 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas  y con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 400 mg en bote HDPE de 100 ml con precinto de seguridad, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 24 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

15,95 €
13,56 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 13 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.3.


  Proteger la piel y el cuerpo, evitando los principales signos del envejecimiento prematuro.

  Vigorizar cabello y uñas, evitando la caída y rotura.

Descargas

Ficha técnica

FT SELENIO & ZINC & VIT

Descargas (315.98k)