
MEL13 HEALTH

- Novedad
Este exclusivo cóctel de minerales y vitaminas antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres del organismo, causantes del deterioro y envejecimiento prematuro de la piel, contribuyendo a lograr una piel y un cutis más elástico, nutrido y brillante. El Selenio tiene un gran poder antioxidante que proporciona flexibilidad a los tejidos, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y contribuye a proteger las membranas celulares. El Zinc es básico para la salud y belleza de la piel, ya que promueve su elasticidad y potencia la síntesis de colágeno.
El Aloe Vera ayuda a mantener un sistema digestivo sano y fuerte, y está especialmente indicado en trastornos digestivos, aerofagia, estreñimientos, colon irritable y digestiones lentas entre otros. En la actualidad el Resveratrol producido por las plantas y llamado también “La Molécula de la eterna juventud” presenta varios efectos beneficiosos, destacando su acción contra el envejecimiento y antiinflamatoria. Sus propiedades antioxidantes lo convierten en un elemento fundamental contra el proceso de envejecimiento celular y el desgaste del cuerpo.
INGREDIENTES
Extracto de Aloe vera Ecológico, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Resveratrol, Óxido de Zinc, Vitamina E 50% (Ac. DL-alfa tocoferilo), Vitamina A (Ac. de retinilo), Selenito sódico, Excipientes y Gelatina.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 - 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas y con una cantidad suficiente de agua.
PRESENTACIÓN
60 cápsulas de 400 mg en bote HDPE de 100 ml con precinto de seguridad, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 24 g.
CADUCIDAD
3 años.
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.
• Proteger la piel y el cuerpo, evitando los principales signos del envejecimiento prematuro.
• Vigorizar cabello y uñas, evitando la caída y rotura.