• Precio rebajado

ESPIRULINA & CHLORELLA

Avanzada fórmula de Corpore Beauty que combina las algas Espirulina y Chlorella en cápsulas 100% vegetales. Elaborada exclusivamente con plantas procedentes de cultivo ecológico, cabe recalcar su Chlorella de pared celular rota para una mejor digestibilidad y absorción. Este complemento alimenticio contiene elevadas concentraciones de Proteínas, Vitaminas del grupo B, Hierro altamente biodisponible y Nutrientes de naturaleza orgánica y de fácil asimilación (Proteínas, Vitaminas, Oligoelementos, Aminoácidos esenciales, Ácidos grasos insaturados, Minerales y Clorofila).

Espirulina: Este alga contiene aproximadamente un 70% de proteína bruta con Aminoácidos esenciales, lo que hace que sea una fuente importante de Proteína vegetal, Ácidos nucleicos, Enzimas favorecedoras de los procesos digestivos, concentraciones elevadas de Vitaminas del grupo B, Fenilalanina, Hierro altamente biodisponible y otros Minerales.

Chlorella: Alga unicelular considerada un alimento fundamental por ser fuente natural de Proteínas, Vitaminas y Minerales. Además, es el organismo conocido por contener la mayor concentración de Clorofila, la cual estimula el crecimiento y regeneración celular, fortalece el sistema inmune, protege de los radicales libres, mejora la digestión y lo que parece ser su mayor virtud: desintoxica y depura el organismo.

INGREDIENTES

Alga Espirulina Ecológica, Alga Chlorella Ecológica de pared celular rota y cápsula Gelatina Vegetal.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde, ingeridas con un vaso de agua (150 ml)

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 718 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 43 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

No se recomienda la administración de Espirulina en personas con hiperuricemia e hipertensos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

14,95 €
12,71 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Curas de adelgazamiento, desnutrición o situaciones especiales de gran actividad psico-física.

  Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso, ya que su alto contenido en Proteínas sacia el apetito.

Descargas

Ficha técnica

FT ESPIRULINA+CHLORELLA ECO

Descargas (304.47k)