Crema Regeneradora BIO

Tratamiento protector contra los factores nocivos del envejecimiento prematuro de la piel. Fórmula basada en Licopeno que refuerza eficazmente la barrera de protección natural de la dermis, combatiendo los radicales libres y los signos visibles del envejecimiento: arrugas, pérdida de densidad y luminosidad.

El Licopeno es un potente antioxidante natural que ayuda a las células, protegiéndolas del estrés oxidativo que provocan los radicales libres. Su uso continuado logra una completa renovación de la piel, dándole un aspecto totalmente purificado, perfecto para pieles deterioradas y acnéicas. Asimismo reduce manchas consiguiendo una cierta uniformidad y  gracias a su alta hidratación, previene las arrugas y mejora visiblemente las pieles atópicas. El Aceite de Oliva es conocido por su capacidad para reparar los tejidos dañados de la piel y es muy recomendable en casos de heridas, marcas o cicatrices, aportando hidratación y vitaminas a la dermis para favorecer su recuperación. El Aceite de Almendras dulces mejora la textura de la piel dejándola humectada y suave.

CERTIFICACIÓN A.C.E.N.E.

ACENE es una asociación sin ánimo de lucro formada por laboratorios y marcas de cosmética natural y ecológica de España. Esta asociación está integrada en COSMOS ORGANIC y los socios están certificados en cosmética ecológica o en proceso según los estándares de Cosmos Organic por una entidad independiente ya que la asociación no actúa como una certificadora. Para conocer los criterios de COSMOS: WEB COSMOS

LOGO ACENE BIO: Este sello garantiza al consumidor que los ingredientes del producto certificado son de origen natural con un porcentaje mínimo de un 21% de sus ingredientes son de origen ecológico y no contienen ningún ingrediente de la lista de PRODUCTOS NO AUTORIZADOS. (Véase: GUIA DE UTILIZACION ACENE WEB ACENE )

NUTVISAGE BIO COSMETICS  evita el uso de conservantes parabenos, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel como colorantes, sulfatos o perfumes de síntesis.

Productos no testados en animales (CRUELTY FREE).

INGREDIENTES (INCI)

AQUA, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, PHYTOSQUALAN, OLIVE EUROPAEA (OLIVE) OIL*, CETEARYL ALCOHOL, COCO-GLUCOSIDE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE ) OIL UNSAPONIFIABLES, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, GLYCERYL STEARATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS,BETA-SITOSTEROL, TOCOPHEROL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, GLYCERIN, CETEARYL GLUCOSIDE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL,FERULA GALBANIFLUA OIL, CITRUS AURANTIUM OIL, RICINUS COMMUNIS OIL, SODIUM DEHYDROACETATE, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE.

MODO DE EMPLEO

Aplicar cada noche con ligeros masajes circulares sobre la piel limpia en rostro y cuello hasta su completa absorción. Es especialmente recomendable su aplicación tras la ducha, pues deja la piel del rostro hidratada.

Contenido neto: 50 ml.

18,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 18 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.8.


Luchar contra los factores nocivos del envejecimiento prematuro de la piel.

Descargas

Ficha técnica

FT Crema Regeneragora Noche 50 ml

Descargas (573.61k)

También podría interesarle