Barritas CLA Choco

Deliciosas barritas saciantes para picar de forma sana y equilibrada, manteniendo el apetito bajo control hasta la próxima comida principal. Crujientes y finas láminas de barquillo acompañadas de una exquisita crema de chocolate o yogur y todo ello recubierto por una sabrosa capa de auténtico chocolate belga. Estas barritas de 35 g (consideradas un auténtico tentempié gracias a su aporte calórico) han sido enriquecidas con CLA Clarinol® para ayudar a moldear y tonificar la figura, y con un complejo vitamínico.

El CLA Clarinol® tiene múltiples y beneficiosas propiedades para el organismo, tales como: reducir la cantidad de grasa almacenada después de las comidas, moldear y tonificar el cuerpo (mejora la composición corporal), ayudar a reducir la grasa del estómago y a marcar la cintura, ayudar a evitar el efecto rebote después de un régimen y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Además tiene propiedades antioxidantes.

INGREDIENTES

Cobertura de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, mantequilla anhidra (leche), fructosa, cobertura de chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma natural de vainilla), harina de trigo , maltodextrina, dextrosa, proteínas de leche, aceite CLA Clarinol®, inulina, grasa vegetal de palma no hidrogenada, emulgente (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico) y complejo vitamínico.

Contiene: Leche, Soja y Gluten.

PRESENTACIÓN

5 barritas de 35 gr y Caja. Contenido neto: 175 g.

CADUCIDAD

18 meses.

ADVERTENCIAS

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

INFORMACIÓN G.M.O.

No contiene G.M.O de acuerdo con los reglamentos CE 258/97, CE 1829/2003 and CE 1830/2003.

6,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.6.


  Personas que desean mantener su peso bajo control.

  Personas que buscan snacks sanos para “matar el gusanillo”.

  Para los amantes del chocolate, estén o no a dieta.

Descargas