DORMIGRAS

La formulación de Dormigras ha sido desarrollada para ayudar específicamente durante la noche en la función de control de peso. Mientras nuestro cuerpo está sumido en la etapa de sueño profundo, éste segrega la hormona del crecimiento –también conocida como STH- que tiene importantes propiedades adelgazantes. Esta hormona es capaz incrementar la síntesis de proteínas y aumentar la lipólisis o proceso de descomposición y transformación de las grasas, por lo que favorece el control y pérdida de peso. 

Mientras nuestro cuerpo está sumido en la etapa de sueño profundo, éste segrega la hormona del crecimiento (STH) que tiene importantes propiedades adelgazantes. Esta hormona es capaz de incrementar la síntesis de proteínas y aumentar la lipólisis, por lo que favorece el control y pérdida de peso. La combinación de aminoácidos y vitaminas estimulan la secreción natural de la hormona STH durante el descanso nocturno, proporcionando una alta eficacia al producto, ya que permite complementarlo con otros suplementos nutricionales, obteniendo así mejores resultados. Dormigras contiene Valeriana para favorecer el descanso y L-Arginina que mejora el proceso quemagrasas.

La combinación de aminoácidos y vitaminas contenidos en Dormigras estimulan la secreción natural de la hormona STH durante el descanso nocturno, hecho que proporciona una alta eficacia al producto, ya que permite complementarlo con otros suplementos nutricionales para tomar a lo largo del día, obteniendo así mejores y más rápidos resultados.

INGREDIENTES

L-Carnitina, L-Arginina, L-Glutamina, L-Metionina, Valeriana, Vitamina B6, Vitamina B12 y Óxido de Zinc. Estearato de Magnesio y Gelatina.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día, unos 30 minutos antes de acostarse.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 490 mg, bote, etiqueta, caja y folleto. Peso neto: 29,40 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Reforzar y complementar cualquier régimen o dieta durante la noche.

  Personas con el metabolismo lento.

Descargas

También podría interesarle