DRENANTE & DEPURATIVO

El Drenante Depurativo de Corpore Diet® ofrece una doble función para favorecer la pérdida y control de peso. Por un lado tiene efecto depurativo, permitiendo eliminar las toxinas que se generan a diario en el organismo y que dificultan la pérdida de peso, ya que previamente el cuerpo debe invertir tiempo en eliminarlas; por otro lado tiene efecto drenante, que permite evitar la retención de líquidos, especialmente en vientre, muslos y tobillos al tiempo que promueve la aparición de un vientre plano. Además, es el único drenante-depurativo del mercado que no tiene aporte calórico, no contiene grasas, no contiene azúcares (formulado con stevia) y todas las plantas utilizadas provienen del cultivo biológico.

La Cola de caballo es muy rica en sales minerales, que ayudan a combatir la retención de líquidos. Tiene propiedades diuréticas, depurativas y desintoxicantes. El Boldo es una planta muy beneficiosa para el hígado, ya que favorece la digestión. La Alcachofera mejora los procesos digestivos, reduce el colesterol y los triglicéridos, y tiene propiedades diuréticas que ayudan a controlar el peso. El Ortosifón se utiliza tradicionalmente para ayudar en las funciones urinaria y digestiva, facilitar la eliminación renal del agua y en curas de adelgazamiento. La Bardana es diurética, depurativa y desintoxicante, por lo que se considera un perfecto purificador natural para el organismo.

INGREDIENTES

Extractos de plantas procedentes de cultivos biológicos: Cola de caballo, Boldo, Grama rizoma, Gayuba, Té verde, Bardana, Alcachofa, Ortosifón, Caléndula. Stevia, Planta infusión de Boldo y Agua purificada.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Tomar 1 cucharada sopera disuelta en un vaso de agua o una infusión 2 veces al día o bien diluir 4 cucharadas soperas en 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día. 1 cucharada sopera: 15 ml.

PRESENTACIÓN

Botella con precinto de seguridad, etiqueta, caja y folleto. Contenido neto: 250 ml.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.4.


  Eliminar toxinas como fase previa a un régimen alimenticio para pérdida de peso.

  Combatir la celulitis o piel de naranja causada por la acumulación de líquidos y favorecer la aparición de un vientre plano.

Descargas

Ficha técnica

FT DRENANTE & DEPURATIVO 250 ml

Descargas (618.43k)

También podría interesarle