TRÁNSITO INTESTINAL

Aunque no se trata de una enfermedad especialmente grave, lo cierto es que un tránsito intestinal lento o poco regular puede conllevar molestias verdaderamente incómodas a quien lo padece. Una pérdida de ritmo que, si bien puede afectar a cualquier adulto en un momento dado, es más común entre las mujeres y los ancianos. En el primer caso, esto se debe a las situaciones específicas que la mujer atraviesa a lo largo de su vida (embarazo, postparto, menopausia...), así como a otros factores externos determinados.

El estreñimiento es una causa importante de debilitamiento de suelo pélvico, pero también provoca dolores de espalda y de cabeza, cansancio, sensación de hinchazón abdominal, gases, insomnio, retortijones, hemorroides, sangrados… Además, tener el colon y los intestinos limpios es el primer paso en cualquier proceso de control y pérdida de peso. La acumulación de toxinas y otros deshechos que no han sido correctamente digeridos por el organismo y quedan almacenados en el intestino, dificulta y ralentiza la obtención de resultados en las dietas de reducción de peso.

Corpore Diet® ofrece una combinación de extractos de plantas que ayudan a combatir el estreñimiento ocasional, regular el tránsito intestinal y a mantener el intestino limpio. La Cassia angustifolia tiene propiedades laxantes y facilita la evacuación en solo unas horas. La Fumaria officinalis se incluye por sus propiedades depurativas y purgantes. La Menta es un magnífico desinfectante, por lo que ayuda a mantener el intestino limpio.

INGREDIENTES

Sen (Cassia angustifolia vahl.), Fumaria (Fumaria officinalis L.), Menta (Mentha piperita L.) y Gelatina.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas después de la cena, con cantidad suficiente de agua. Tomar ciclos de 8 a 10 días.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 445 mg, bote, etiqueta, caja y folleto. Peso neto: 26,7 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Combatir el estreñimiento ocasional, regular el tránsito intestinal y mantener el intestino limpio.

  Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso.

Descargas

Ficha técnica

FT TRÁNSITO INTESTINAL

Descargas (624.98k)

También podría interesarle