L-CARNITINA PURE

La L-Carnitina desempeña un importante papel en la movilización de las grasas compactas que se encuentran en los tejidos adiposos de personas con sobrepeso. Diversos estudios recomiendan combinarla con ejercicio físico, contribuyendo así a disolver la grasa almacenada, especialmente en las zonas conflictivas como son los gluteos, vientre y muslos, así como a proporcionar energía para nuestro organismo.

Corpore Diet presenta en prácticos sticks monodosis esta exclusiva formulación de 1.500 mg de L-Carnitina Pure, con agradable sabor limón, permitiendo una toma cómoda y sencilla en cualquier lugar y momento del día. El cómodo formato líquido y su envase de 10 ml desechable, favorece un efecto rápido y altamente positivo. Para mejorar sus resultados se recomienda combinar su ingesta con una dieta equilibrada y con la práctica de actividad física.

Apta para Vegetarianos y Veganos.

INGREDIENTES

1.500 mg de L-Carnitina pure, Agua purificada y Saborizante de Limón. 

MODO DE EMPLEO

Tomar un stick 15 minutos antes de la práctica de ejercicio o bien antes del desayuno o la comida. Agitar bien antes de consumir.

PRESENTACIÓN

10 sticks monodosis de 10 ml cada uno, caja y folleto. Peso neto: 100 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto. El producto no debe utilizarse en caso de hipersensibilidad, alergia o cuando puede producirse interacciones con otro producto con cualquier de los componentes de la formulación. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Combatir la celulitis de las zonas más rebeldes (Glúteos, abdomen y muslos).

  Complementar cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso (Quemagrasas).

Descargas

Ficha técnica

FT L-CARNITINA 10 sticks

Descargas (507.46k)

También podría interesarle