GARCINIA CAMBOGIA Basic's

La Garcinia Cambogia, conocida comúnmente como Tamarindo malabar, es una planta exótica considerada una magnífica solución 100% natural para ayudarnos en el proceso de pérdida y/o control de peso gracias a su principio activo: el ácido hidroxicítrico (HCA). Esta sustancia consigue saciar el apetito, reduciendo así la cantidad de grasas ingeridas que suelen acumularse en las zonas más rebeldes como el vientre, los muslos y los glúteos. 

Además, el ácido hidroxicítrico favorece la activación del metabolismo (mecanismo quemagrasas) al mismo tiempo que inhibe la lipogénesis, es decir el proceso de almacenaje de ácidos grasos y colesterol. Esta formulación incluye un 60% de HCA y evita el temido efecto rebote que suele aparecer tras la finalización de una dieta.

INGREDIENTES

Extracto seco de Garcinia Cambogia. Estearato de Magnesio (antiaglomerante) y Gelatina (cápsula).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 al mediodía, entre 30 y 60 minutos antes de las comidas.

PRESENTACIÓN

30 cápsulas de 610 mg en bote HDPE, etiqueta y caja. Peso neto: 18,3 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.7.


  Personas con el metabolismo lento.

  Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso.

Descargas