• Precio rebajado

COLA DE CABALLO Basic's

La Cola de Caballo es una de las plantas con mayores propiedades diuréticas, ya que su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, puede aumentar el fluido urinario hasta en un 30%. Esta planta también favorece la eliminación de toxinas, con lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente en el control y la disminución del sobrepeso. Su alto y variado contenido en minerales la convierte en un poderoso remineralizante, ideal para nutrir nuestros huesos y prevenir su debilitamiento en épocas de cansancio, agotamiento, fatiga, convalecencias y anemia, entre otros.

La fórmula de Corpore Basic’s combina la Cola de Caballo con el Té Verde, un agente de termogénesis (quemagrasas) y acelerador del metabolismo, ya que consigue que las enzimas digestivas trabajen mejor y más rápidamente. Es un complemento ideal para dietas de control y reducción de peso, e incide particularmente en la retención de líquidos, ya que promueve su eliminación y la capacidad drenante del organismo.

INGREDIENTES

Cola de caballo (planta natural), Té verde (planta natural), Goma arábiga, Dióxido de silicio.

Puede contener Gluten.

PRESENTACIÓN

30 comprimidos de 420 mg en bote HDPE, etiqueta y caja. Peso neto: 12,6 g.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día, ingeridos con una cantidad suficiente de agua.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

6,55 €
5,57 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.5.


  Personas con retención de líquidos y/o celulitis en zonas rebeldes.

  Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida de peso.

Descargas

Ficha técnica

FT COLA DE CABALLO Basic's

Descargas (502.86k)