Agotado

SACIANTE Basic's

El Glucomanano es una fibra soluble extraída de un tubérculo asiático. Por su poder saciante y reductor de apetito, se recomienda como coadyuvante para adelgazar. Absorbe agua y hace que el estómago se hinche incrementando  sensación de saciedad. Por tanto, el efecto saciante del Glucomanano reduce el contenido calórico total de la dieta y contribuye a disminuir el apetito o la necesidad de comer.  

La fórmula se enriquece con Garcinia Cambogia, que inhibe el proceso mediante el cual el cuerpo produce y almacena las grasas que no va a utilizar y deshace la grasa localizada. Asimismo, reduce el apetito y posee un importante efecto saciante con el que se consigue una menor ingesta de alimentos. Reduce la cantidad de hidratos de carbono que se convierten en grasa y se almacenan en el organismo, con lo que también logra reducir el colesterol almacenado.

INGREDIENTES

Glucomanano polvo (Amorphophallus konjac Koch), Goma de guar (Cyamopis tetragonoblus L.), Extracto seco de Garcinia Cambogia, Gelatina, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) y Picolinato de cromo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día, ingeridas con un vaso de agua .

PRESENTACIÓN

3 blísters con 30 cápsulas de 600,45 mg y caja. Peso neto: 18,01 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

6,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.6.


  Retrasar la sensación de hambre

  Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso.

Descargas