ALCACHOFA BIO

Exclusiva fórmula con ingredientes de origen 100% Ecológico que combina Alcachofa con Té Verde, Rábano Negro y Cardo Mariano, plantas tradicionalmente conocidas por sus potentes propiedades diuréticas y drenantes, para contribuir así a la eliminación renal de los líquidos, la urea, sistema urinario y el ácido úrico.  Presentada en cápsulas vegetales, aptas para Vegetarianos y Veganos, es un complemento ideal de ayuda para la pérdida de peso, y en especial para combatir la celulitis de las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo como glúteos, vientre y muslos.

La Alcachofa ayuda a disminuir el nivel de lípidos en sangre, promoviendo la pérdida de peso. El Té Verde es rico en antioxidantes e importantes nutrientes para mejorar la salud, así  como un potente diurético y uno de los más recomendados en regímenes y dietas. El Cardo Mariano es capaz de reducir el meteorismo y aliviar la sensación de tensión y flatulencia en el tubo digestivo. El Rábano Negro es una excelente ayuda para depurar el organismo, ya que estimula la secreción y eliminación de la bilis, descongestionando y desintoxicando el hígado.

INGREDIENTES

Té Verde Ecológico  (Camellia sinensis L.), Extracto Seco de Alcachofa Ecológica (Cynara scolymus L.), Extracto Seco de Rábano Negro Ecológico (Raphanus sativus L.), Extracto seco de Cardo Mariano Ecológico (Silybum marianum L.), Dióxido de Silicio y Talco (antiaglomerantes).

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 comprimidos al día, ingeridos con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

3 Blísters con 15 comprimidos de 405 mg cada uno, caja y folleto. Peso neto: 18,23 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

12,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Dietas de control y reducción de peso.

  Desintoxicar y drenar el organismo.

  Combatir la celulitis de las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo.

Descargas