Agotado

SACIANTE 100% BIO

CORPORE SUPERFOODS SACIANTE BIO calma el apetito, promueve la regularidad del tránsito intestinal y bloquea grasas y azúcares. Por su alta capacidad nutritiva y nivel de fibra dietética es una opción magnífica para personas que realizan dietas de control y/o reducción de peso e incluso para aquellas que padecen problemas de digestión o estreñimiento porque ayuda a regular el tránsito intestinal. Su elaborada formulación contiene ingredientes ricos en Ácidos grasos Omega 3 y 6, indispensables para el funcionamiento saludable del sistema nervioso, ya que forman parte de todas nuestras células y tienen demostradas propiedades antiinflamatorias.

 La Harina de Lino posee un efecto laxante suave, se absorbe fácilmente para eliminar las toxinas del organismo, reduciendo el colesterol, las grasas y el azúcar en sangre.

 Además de ser una fuente de fibra, la Inulina ayuda a regular el peso, ya que promueve una sensación de plenitud y control del apetito.

 La Quinoa, con su riqueza energética, proteínica y mineral, ofrece un alimento muy completo y adecuado para todas las edades. 

  El Cacao contiene Triptófano, que produce bienestar y felicidad, contribuyendo a mejorar estados de irritabilidad y ansiedad ocasional.

  El Azúcar de Coco es un endulzante natural integral de bajo índice glucémico que proporciona energía al sistema nervioso.

INGREDIENTES

Semillas de Lino marrón Ecológico (Linum usitatissimum), harina de Quinoa Ecológica (Chenopodium quinoa), Cacao Ecológico (Theobroma cacao), Inulina Ecológica, Azúcar de Coco Ecológico.

MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de 1 sobre una vez al día en Bebidas vegetales, Zumo, Yogures, etc.

PRESENTACIÓN

25 sobres de 5 g en bote, etiqueta y folleto interior. Peso neto: 125 g.

CADUCIDAD

2 años.

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.7.


  Contribuir a bloquear grasas, azúcares y saciar el apetito.

  Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso.

También podría interesarle