DETOX 100% BIO

Corpore Superfoods DETOX BIO ayuda a drenar y depurar nuestro organismo, proporcionando un apoyo extra a los órganos encargados de limpiar nuestro cuerpo de las toxinas que podemos acumular a diario. Un exceso de estas toxinas puede provocar trastornos digestivos (estreñimiento, hinchazón abdominal, digestiones pesadas…), dificultad para perder peso e incluso estrés. Es alcalinizante y está destinado a potenciar la capacidad de desintoxicación del organismo, así como a mantener unos niveles de energía óptimos. Es el suplemento ideal antes de iniciar una dieta de control y/o reducción de peso, realizar períodos de depuración después de excesos alimentarios puntuales e incluso aliviar los síntomas de molestias digestivas.

 Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados incluyen algunos de los Superalimentos más importantes, como la Hierba de Trigo, rica en Vitaminas del grupo B y Vitaminas C, E y A, Ácidos grasos esenciales y Aminoácidos. Ayuda a nutrir, restaurar y rejuvenecer tejidos y órganos.

  También incluye Chlorella, cuya estructura molecular le permite unirse a metales pesados y químicos que se encuentran en el tracto digestivo, evitando que estos tóxicos lleguen a la sangre. Asimismo, contribuye a mejorar el funcionamiento del corazón, sistema vascular, intestinos y pulmones gracias a su alto contenido en Clorofila.

  Los nutrientes de las Semillas de Lino ejercen un efecto depurativo y, gracias a su contenido en fibra y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, ayudan a mantener controlados los niveles de colesterol y de triglicéridos.

  La Lúcuma que contribuye a regular el sistema nervioso por su elevado contenido en Vitamina B3.

INGREDIENTES

Polvo de Chlorella con pared celular rota (Chlorella vulgaris pyrenoidosa), Polvo de Semilla de Lino (Linum usitatissimum), Polvo de pasto de Trigo Ecológico (Triticum aestivum L.) y Harina de Lúcuma Ecológica (Pouteria lucuma).

MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de 1 sobre una vez al día en Bebidas vegetales, Zumo, Yogures, etc.

PRESENTACIÓN

25 sobres de 5 g en bote, etiqueta y folleto interior. Peso neto: 125 g.

CADUCIDAD

3 años.

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.7.


  Desintoxicar el organismo y promover la limpieza y regularidad del Tránsito intestinal.

  Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso.

Descargas

Ficha técnica

FT DETOX Corporew Superfoods BIO

Descargas (689.64k)

También podría interesarle