Agotado

DETOX 100% BIO

Corpore Superfoods DETOX BIO ayuda a drenar y depurar nuestro organismo, proporcionando un apoyo extra a los órganos encargados de limpiar nuestro cuerpo de las toxinas que podemos acumular a diario. Un exceso de estas toxinas puede provocar trastornos digestivos (estreñimiento, hinchazón abdominal, digestiones pesadas…), dificultad para perder peso e incluso estrés. Es alcalinizante y está destinado a potenciar la capacidad de desintoxicación del organismo, así como a mantener unos niveles de energía óptimos. Es el suplemento ideal antes de iniciar una dieta de control y/o reducción de peso, realizar períodos de depuración después de excesos alimentarios puntuales e incluso aliviar los síntomas de molestias digestivas.

 La Hierba de Trigo es rica en Vitaminas del grupo B y Vitaminas C, E y A, Ácidos grasos esenciales y Aminoácidos. Ayuda a nutrir, restaurar y rejuvenecer tejidos y órganos. 

• La Espirulina es un antiséptico natural, estimulador del tránsito intestinal y contiene fenilalanina, un aminoácido que ayuda a suprimir el apetito.

• Las Semillas de Lino por su contenido en fibra y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 ayudan a mantener controlados los niveles de colesterol y de triglicéridos.

• La Moringa es un árbol que ofrece valiosos recursos nutricionales y energéticos. Algunas de sus propiedades medicinales son: combatir la fatiga, el colesterol o procesos inflamatorios.

• La Lúcuma contribuye a regular el sistema nervioso por su elevado contenido en Vitamina B3. 

INGREDIENTES

Alga Espirulina Ecológica (Arthrospira platensis), Moringa Ecológica (Moringa oleifera), Semillas de Lino Marrón Ecológico (Linum usitatissimum), Hierba de Trigo Ecológica (Triticum aestivum), Lúcuma Ecológica (Pouteria lucuma). 

MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de 1 sobre una vez al día en Bebidas vegetales, Zumo, Yogures, etc.

PRESENTACIÓN

25 sobres de 5 g en bote, etiqueta y folleto interior. Peso neto: 125 g.

CADUCIDAD

2 años.

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.7.


  Desintoxicar el organismo y promover la limpieza y regularidad del Tránsito intestinal.

  Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso.

También podría interesarle