ACEITE DE COCO

El Aceite de Coco es un suplemento alimenticio rico en grasas saturadas esenciales para nuestra salud. El Aceite de Coco de Corpore Beauty no contiene azúcares ni sal y es 100% vegetal, convirtiéndose en un aceite de la más alta calidad disponible. Se trata de un producto versátil, con amplios beneficios para la buena salud de nuestro cabello y piel. La avanzada formulación de Corpore Beauty con 1.000 mg de ingrediente activo, presentado en perlas de gelatina blanda y fáciles de digerir, contiene Proteínas y contribuye a disminuir los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual.

Es idóneo para nuestra alimentación, por la importante aportación de ácidos grasos de cadena media (MCT), ideales para activar el metabolismo, aumentando el rendimiento físico y reduciendo la fatiga. Este aceite es rico en Omega-3, una forma de grasa que se considera que puede estar asociado con la piel y el cabello sanos y la mejora de funciones cerebrales. Es un complemento perfecto en dietas de control y reducción de peso, incidiendo en la zona abdominal. Además, estas fuentes de triglicéridos colaboran en la disminución del colesterol malo y aumentan el colesterol bueno (HDL).

INGREDIENTES

Aceite de Coco, Gelatina y Glicerina.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 perla por la mañana, ingerida con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

30 perlas de 1.334,60 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 40,04 g

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.4.


  Personas con el metabolismo lento.

  Complementar y ayudar en cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso.

Descargas