• Novedad
Agotado

Nebulizador desinfectante interiores

Producto viricida, bactericida y fungicida en forma de aerosol de descarga total, especialmente diseñado para la desinfección y desodorización. Elimina los malos olores y deja un agradable aroma a mentol y eucalipto. Inscrito en el Registro Oficial de Biocidas.

Desinfección aérea para uso por el público en general. Aplicación del producto mediante válvula de descarga total en todo tipo de espacios interiores, tales como garajes particulares, trasteros y estancias pocos frecuentadas por personas y animales domésticos, etc. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Es efectivo contra bacterias (Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y Enterococcus hirae) y hongos (Candida albicans y Aspergillus niger).

Contenido: 100 ml.

INSTRUCCIONES DE USO: Agitar antes de usar. Oprimir la válvula descarga total, dejar que se vacíe por completo el contenido del aerosol sin presencia de personas y con el habitáculo o recinto cerrado. Una vez que se haya vaciado el aerosol, dejar actuar 15 minutos y abrir todas las puertas para que se renueve el aire. Dejar ventilar antes de ocupar el espacio fumigado. No inhalar. Dejar ventilar antes de ocupar el espacio fumigado. No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse en superficies, áreas o recintos donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.4.


Nebulizador viricida, bactericida, fungicida y desodorizante, desinfectante de interiores y superficies de descarga total 
100 ml 

Descarga la Ficha técnica del producto