PROPOLEO MICROESFERAS

El Propóleo es un excelente antibiótico natural que contribuye a reforzar el sistema inmunológico gracias a sus numerosas propiedades terapéuticas para la salud. Especialmente favorece el incremento de las defensas frente a infecciones respiratorias como: resfriado, anginas, bronquitis y gripe. Enfermedades propicias en estados carenciales de nuestro organismo como pueden ser los provocados por los cambios estacionales. 

La formulación incluye los hongos Reishi, Shiitake y Maitake para potenciar así los beneficios del propóleo, ya que poseen las mismas propiedades curativas. Esta nueva referencia se presenta en un formato innovador: las Microesferas. Una avanzada galénica que facilita el transporte del ingrediente activo hasta el intestino, permitiendo así que su absorción sea de hasta el 95%. Las Microesferas garantizan una acción rápida y precisa, máxima eficacia, una liberación prolongada de los activos y una mayor biodisponibilidad. 

INGREDIENTES

Microgranulado de: Extracto seco de Propóleo, Extracto seco de Reishi, Extracto seco de Shiitake, Extracto seco de Maitake, Edulcorante (Xilitol), Transportador, Agentes de carga y Gelatina.

PRESENTACIÓN

2 Blísters con 15 cápsulas cada uno de 478 mg de microgranulado, caja y folleto. Peso neto: 14,34 g.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día, ingerida con una cantidad suficiente de agua.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 10 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.


  Reforzar el Sistema inmunológico en cualquier época del año.

  Favorecer el incremento de las defensas frente a infecciones respiratorias.

  Conseguir una acción rápida y máxima eficacia gracias a su presentación: Las Microesferas.

Descargas

Ficha técnica

FT PROPOLEO MICROESFERAS

Descargas (484.25k)