ENERGY 100% BIO

Corpore Superfoods ENERGY BIO es el suplemento idóneo para aquellas personas con síntomas de cansancio y falta de energía, ya que la proteína es un elemento imprescindible de nuestra alimentación por su importante papel en la recuperación de vitalidad y entusiasmo, así como en la mejora de la masa y fuerza muscular. Reúne las principales fuentes de proteína vegetal, porque ofrece más ventajas que la animal: contiene menos purinas (se filtran y se eliminan mejor), el tipo de grasas son insaturadas, es decir, más saludables, y además son más fáciles de digerir porque tienen fibra. Asimismo, esta formulación Contiene todos los aminoácidos esenciales, sumamente importantes para el crecimiento, reparación y mantenimiento de todas nuestras células.

  La Proteína de Guisante es rica en BCAA’s (Aminoácidos Ramificados), que ayudan a mejorar la fase de recuperación después de realizar esfuerzos físicos. Su perfil de aminoácidos es muy alto, ayudando a obtener energía, reducir el colesterol, mejorar la absorción del Calcio y apoyar la formación de Colágeno.

  La Proteína de Arroz integral germinado tiene un perfil de aminoácidos muy cercano a la leche materna. Es una magnífica fuente de proteína vegetal con un contenido saludable de fibra.

  Las Semillas de Cáñamo son ricas en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y enzimas. Contienen los nueve aminoácidos esenciales que el organismo necesita obtener de los alimentos para formar proteínas y reparar los tejidos orgánicos. Sus proteínas son más fáciles de digerir que las de la carne, los huevos, los lácteos o cualquier otro alimento.

INGREDIENTES

Extracto de proteína de Arroz integral germinado Ecológico (Oryza sativa), Extracto de proteína de Guisante Ecológico (Pisum sativum), Extracto de proteína de Cáñamo Ecológico (Cannabis Sativa).

MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de 1 sobre una vez al día en Bebidas vegetales, Zumo, Yogures, etc.

PRESENTACIÓN

25 sobres de 5 g en bote, etiqueta y folleto interior. Peso neto: 125 g.

CADUCIDAD

3 años.

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.7.


  Estados carenciales de energía y vitalidad que puedan sufrirse de forma puntual.

  Favorecer el aumento de masa y fuerza muscular.

También podría interesarle