• Precio rebajado

ANTIOX 100% BIO

Corpore Superfoods ANTIOX BIO ha sido cuidadosamente elaborado para aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida, aportando elevados niveles de Fitonutrientes efectivos para retrasar los signos de la edad, sentir la piel más tersa, lisa y con mayor brillo, y reforzar las defensas previniendo estados de anemia y cansancio puntual. Su exclusiva formulación 100% BIO reactiva el sistema nervioso previniendo el envejecimiento prematuro, efecto del exceso de radicales libres que se presentan en el organismo debido a un ritmo de vida estresante, a la exposición a contaminantes, mala alimentación, etc. Un antiaging 100% natural, único en el mercado.

  El Camu Camu es el vegetal más rico en contenido de Vitamina C del mundo, contiene Fitoquímicos, Antioxidantes, Vitaminas y Minerales. Ayuda a estimular el sistema inmunitario y a regenerar de tejidos.

  La Algarroba es rica en nutrientes y aporta cantidades interesantes de taninos, un antioxidante natural muy poderoso. Los antioxidantes naturales ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de las células, protegiéndolas además de los radicales libres.

  El Cacao contribuye a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, a combatir el estrés oxidativo y colabora en la renovación de células sanguíneas.

  La Canela posee un gran poder antiinflamatorio y antioxidante. Puede ayudar  a reducir el colesterol y a controlar los niveles de azúcar en sangre.

  El Azúcar de Coco contiene Ácidos grasos de cadena corta, polifenoles y antioxidantes que aportan numerosos beneficios a nuestra salud. 

INGREDIENTES

Polvo de Camu Camu Ecológico (Myrciaria dubia), Canela en polvo Ecológica (Cinnamomum zeylanicum), harina de Algarroba Ecológica (Cerotonia Siliqua), polvo de Cacao Ecológico (Theobroma cacao L.), Azúcar de Coco (Cocos Nucifera).

MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de 1 sobre una vez al día en Bebidas vegetales, Zumo, Yogures, etc.

PRESENTACIÓN 

25 sobres de 5 g en bote, etiqueta y folleto interior. Peso neto: 125 g.

CADUCIDAD

3 años.

17,50 €
14,88 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.4.


  Reforzar el Sistema inmunitario y las defensas, frente a estados carenciales de salud.

  Contribuir a evitar los signos de la edad y del envejecimiento prematuro de las células.

Descargas

Ficha técnica

FT ANTIOX Corpore Superfoods BIO

Descargas (702.25k)

También podría interesarle