• Novedad

EXCELTIC SPORT SPRAY

Aceite de masaje deportivo corporal, 100% natural formulado únicamente con aceite vegetal de almendras y aceites esenciales quimiotipados de Gautleria, Clavo y Lavanda. Exceltic Sport es un producto totalmente diseñado y formulado para deportistas que aporta una agradable sensación de alivio y bienestar a las áreas musculares y articulares.

PRINCIPIOS ACTIVOS

ALMENDRA: Ingrediente altamente tolerable. Aporta gran suavidad e hidratación a la piel. Contiene vitamina E y es un buen antioxidante. Permite una buena absorción del producto; rápida y al mismo tiempo progresiva en las capas más internas de la dermis. 

GAULTERIA: Aceite esencial que tiene propiedades analgésicas, antirreumáticas, antiartríticas, astringentes, antisépticas, antiespasmódicas etc. Potente ingrediente para aliviar el dolor, los calambres y estimular la circulación. Es un gran antiinflamatorio. 

CLAVE: Aceite esencial conocido por sus propiedades contra la inflamación y el dolor. Es un componente con propiedades anestésicas que lo convierten en un potente sedante y calmante.

LAVANDA: Aceite esencial con propiedades calmantes y relajantes entre muchas otras. Ayuda a reducir el dolor, mejorar la circulación y relajar la musculatura. 

* El 100% de la formulación del producto es a base de estos cuatro ingredientes activos. El gas sólo se utiliza de propulsor para lograr el efecto spray.

TIPO DE PIEL

Test de compatibilidad cutánea con resultados de 100% de compatibilidad con todo tipo de piel estudiada.

INGREDIENTES

PRUNUS AMYGDALUS, DULCIS OIL, ISOBUTANE, PROPANE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA HERB OIL(*), GAUTHERIA FRAGANTISSIMA LEAF OIL(*), EUGENIA CARYOPHYLLUS BUD OIL(*), BUTANE. Contiene eugenol, linalool, geraniol i limonene que provienen de los aceites esenciales.

(*)Ingredientes BIO de cultivo ecológico.

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto a una distancia de 15 cm de la zona afectada. Si es posible, realizar un masaje suave mediante movimientos circulares en dirección horaria y dejar actuar.

Su presentación facilita la aplicación. Al ser un producto 100% natural se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Se recomienda lavarse las manos antes y después de cada uso.

El producto se puede utilizar durante la práctica de ejercicio físico si aparece alguna molestia o lesión, antes para prevenir calambres y después para ayudar a calmar y relajar la musculatura y la zona afectada.

PRESENTACIÓN

Spray 75 ml y Caja. 

15,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 15 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.5.


  Alivia y ayuda a calmar el dolor que pueda aparecer en zonas musculares y/o articulares durante la práctica de actividad física.

  Contribuye en relajar la musculatura y previene tensiones y calambres.

También podría interesarle