CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS!
CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS!

Principales productos para pérdida y control de peso elaborados con CLA Clarinol

        El Acido Linoléico Conjugado (C.L.A.) utilizado en productos de CORPORE DIET, es una forma modificada del ácido linoléico, uno de los dos ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo necesita para realizar  funciones vitales. Puesto que nuestro organismo no tiene el enzima necesario para convertir el ácido linoléico en ácido linoléico conjugado, éste debe ser tomado adicionalmente.

       El C.L.A. debe usarse como parte de una dieta equilibrada y junto a la práctica regular de ejercicio y no debe ser considerado un producto para perder peso sino un producto para el control del peso, ya que ayuda a reducir la grasa corporal y a desarrollar masa muscular proporcionando una apariencia más esbelta y definida.

       Es importante destacar que la eficacia del C.L.A. depende de la pureza del aceite que contiene los isómeros activos. Nuestro C.L.A Clarinol® siempre contiene, un  mínimo del 75% isómeros activos.

       De todos los ingredientes destinados a la mejora de la composición corporal y al control de peso, el C.L.A. es el mejor documentado. Estudios realizados por prestigiosos institutos confirman sin lugar a dudas que el C.L.A puede jugar un papel fundamental en la obtención de los resultados deseados en cuanto a mantenimiento de peso, definición de la figura e incremento de la masa muscular se refiere. El C.L.A tiene muchos otros beneficios y propiedades, entre los que destacan:

      Ayuda a reducir la cantidad de grasa almacenada después de las comidas

       Ayuda a reducir la grasa del estómago y a marcar la cintura

       Tiene propiedades antioxidantes, y proporciona flexibilidad a las articulaciones

      Refuerza la salud cardiovascular y el sistema inmune

      Mantiene unos niveles sanos de azúcar, y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos

      Aumenta la fuerza muscular, incrementando la resistencia        

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© World Nut Nutricosmética Natural

Página web creada con 1&1 Mi Web.

E-mail