CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS! Feliz 2017!!!
CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS! Feliz 2017!!!

El poder del CLA Clarinol TM. Tu mejor aliado en el control de peso!

CLA Clarinol evita el efecto rebote de las dietas, especialmente las proteinadas. Clínicamente probado.

·El CLA utilizado por las referencias de CORPORE es denominado CLA ClarinolTM.  Ingrediente natural que ha demostrado la reducción de grasa corporal y aumento de masa muscular. Remodelación del cuerpo
·CLA Clarinol TM es producido en Holanda y está , presente en todo el ámbito mundial,  con las certificaciones exigidas en cada país, tales como GMP Certificate, ISO 14001, ISO 14001 Specialties,  y HACCP.
·CLA ClarinolTM ha sido testado en amplios grupos humanos de perfil diverso, por un periodo superior a los 2 años, sin que se observaran efectos adversos en la salud  ni contraindicación alguna en las dosis recomendadas.
·Desde hace 11años CLA ClarinolTM  es consumido en  toda Europa
·Al CLA ClarinolTM se le atribuye la reducción del riesgo de obesidad, cáncer, enfermedades coronarias y determinados trastornos óseos. Hasta ahora, las pruebas en humanos se han limitado a las áreas de control de peso y función inmune.
·CLA ClarinolTM, cuenta con la aprobación de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria), la FDA (Food & Drug Administration, USA) y la CFIA (Canadian Food Inspection Agency). Además dentro de la aprobación FDA comentada, el CLA ClarinolTM obtiene la certificación GRAS, lo que permite su comercialización enriqueciendo derivados lácteos, leche de soja, barritas y batidos sustitutos de comida, y zumos de fruta procesada.
·CLA ClarinolTM contiene la concentración más alta posible de ácidos grasos beneficiosos activos CLA, denominados Isómeros.
·CLA ClarinolTM es un proceso de fabricación patentado y registrado.
·CLA Clarinol TM fue premiado como el mejor ingrediente adelgazante.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© World Nut Nutricosmética Natural

Página web creada con 1&1 Mi Web.

E-mail