CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS!
CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS!

N O V E D A D E S 2016: CONTROL DE PESO

Apreciadas amigas y amigos:

 

Os presentaremos las novedades en las que nuestro equipo de laboratorio ha estado trabajando para complementar nuestras referencias: Dormigrass, Cetona de Frambuesa y Drenante&Detox.

CHIA CRACKER´S:

CHIA Crackers Fibras & Omegas han sido elaboradas con Salvado de trigo (rico en potasio), y aceite de girasol con alto poder Oleico. Asimismo, contienen proteínas, aminoácidos esenciales, Vitaminas del grupo B y una especial concentración de minerales para aportar Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo y Zinc.

El aporte adicional de Omegas 3 y Omegas 9, favorece además el equilibrio de los niveles de triglicéridos, reducción del colesterol malo y aumento de los niveles de colesterol bueno.

 

NUEVO DRENANTE&DEPURATIVO CORPORE DIET

Presentado en jarabe de 250ml, Drenante&Depurativo Corpore Diet es un complemento alimentício con extractos de plantas tradicionales procedentes de cultivo y Agricultura BIOLOGICA. Su exclusiva y avanzada formulación con bajos valores energéticos, ha sido especialmnete elaborada para presentar éste jarabe SIN AZUCAR y SIN GRASA, con una mezcla de plantas utilizadas tradicionalmente por sus propiedades drenantes y depurativas. A éstas plantas, como la Grama, Uva de Oso, Té Verde, Ortosifón y Gayuba, se les atribuyen propiedades fisiológicas sobre la eliminación de liquidos, sistema circulatorio, hepático y de excreción, para la limpieza de toxinas y drenaje del organismo. No aporta Calorías, ni azúcares ni grasas. Ideal al inicio de cualquier tratamiento de control y pérdida de peso.

DORMIGRAS

Durante el descanso nocturno, nuestro cuerpo reduce su actividad y su consumo de energía. El aporte de éstos aminoácidos y vitaminas contribuyen al aumento de la hormona STH, segregada durante la fase del sueño, ayudando a aumentar la síntesis de las proteínas que facilitan la descomposición de la grasa en los procesos de dietas para reducción de peso.

La avanzada fórmula de Corpore Diet, actúa exclusivamente en las fases de reposo de nuestro organismo y contiene además Valeriana para favorecer el descanso y L-Arginina, que mejora el proceso quemagrasas para ayudar en la reducción de peso.

CHITOSAN 100% VEGETAL: CAPATGRASAS DE ACCION INMEDIATA

 

La palabra CHITOSAN no no es extraña. En el mercado dietético para control y pérdida de peso existe desde hace tiempo Chitosán procedente de caparazón de crustáceo. Pero en línea de presentar al consumidor productos realmente innovadores, Corpore Diet presenta un Chitosán de origen Vegetal claramente diferenciado, cuya eficacia ha sido reconocida en diferentes estudios. CHITOSAN CAPTAGRASAS Vegetal es un fibra obtenida de vegetales, que actúa de inmediato como una esponja o un imán, absorbiendo la grasa de los alimentos que se ingieren, siendo capaz de absorber hasta 800 veces su propio peso, y un 33% más eficaz que el de origen animal. Puesto que la fibra del Chitosán no es digerible, impide a que las grasas se digieran y las asimile el cuerpo, eliminándolas posteriormente de forma natural. Además, la exclusiva fórmula de Corpore Diet se combina con Alcachofa, Té Verde Micronizado y Vitamina B6. 

 

Cetona de FRAMBUESA:

 

Compuesto orgánico natural que activa y acelera el metabolismo, ayudando a transformar la grasa corporal acumulada en energía. Además se activa la lipólisis, descomponiendo las grasas en estructuras más simples, favoreciendo la enzima Lipasa, utilizada por nuestro organismo para disgregar las grasas de los alimentos ayudando a su correcta absorción.

La exclusiva fórmula de Corpore Diet se complementa con Mango Africano y Te Verde,  como potente quemagrasas ayudando en los procesos de control de peso, disminuyendo el apetito y aportando fibra.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© World Nut Nutricosmética Natural

Página web creada con 1&1 Mi Web.

E-mail