CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS! Feliz 2017!!!
CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS! Feliz 2017!!!

Manténgase informado!!!

Información periódica con las últimas novedades de principios activos incluidos en las formulaciones de nuestros productos, y especialmente los más comentados.

En Enero 2017 hablamos del CLA (Acido Linoléico Conjugado)

El CLA es un ácido graso esencial que tiene variados efectos beneficiosos sobre la salud. Favorece la disminución del tejido graso y tonifica la musculatura, por lo que es considerado el mejor moldeador corporal del mercado. El alto grado de pureza del aceite CLA Clarinol utilizado en las referencias de Corpore Diet, junto conla práctica del ejercicio regular hace que sea altamente efectivo en zonas consideradas especialmente rebeldes como vientre, glúteos y muslos. Varios estudios han demostrado que el CLA puede afectar de forma positiva en la composición corporal reduciendo significativamente la grasa de nuetsro organismo. Corpore Diet utiliza el mejor CLA disponible del mercado en sus referencias de Batidos sustitutivos, barritas y en perlas de 500mg de CLA puro.

Perlas de CLA Clarinol

El Colágeno es una proteina presente en nuestro organismo que se concentra básicamente en la dermis, pero que va desaparaeciendo con el paso de los años, por lo que es muy conveniente una suplementación extra.

El Colágeno Hidrolizado fomenta la producción de colágeno propio al tiempo que aporta elasticidad y firmeza a la piel, hidratándola y cuidándola en profundidad para que ésta luzca tersa, luminosa y sin arrugas.

Asimismo es especialmente apropiado para mantener las articulaciones, cartílagos y tendones de nuestro cuerpo para mantenerlos en buen estado, ya que el colágeno es uno de sus componentes principales.

Corpore Beauty presenta formulaciones en cápsulas y en polvo, complementadas con Acido Hialurónico, minerales, vitaminas, y cúrcuma para mejorar la avosrción del colágeno y potenciar así sus propiedades.

En Abril hablamos de...GINKGO BILOBA!

Desde hace siglos, el Ginkgo BILOBA, o árbol de los cuarenta estudios, es utilizado por sus múltiples beneficios terapéuticos, ya que de sus hojas se obtiene un extracto seco que posee una importante cantidad de Flavonoides. Se trata de una planta muy utilizada en la medicina tradicional Asiática, y cada día más apreciada en los herbolarios y en la cosmética moderna.

 

A menudo, el Ginkgo Biloba y sus flavonoides (Ginkgoloides y Heterósidos) se usan para favorecer el aumento de la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia, ayuda en la eficiente irrigación de los tejidos orgánicos. Asimismo, ésta planta puede potenciar la capacidad de concentración y ayudar a tratar transtornos de memoria, dolor de cabeza, depresión y cambios de humor.

 

En Diciembre hablamos de..... CURCUMA!

 

Cúrcuma: La gran especia medicinal

 

La ciencia atribuye sus propiedades antinflamatorias, antioxidantes y anticancerígenas a un grupo de compuestos denominados curcuminoides que incluye la curcumina como el máas estudiado, y que constituye casi el 4% del peso una vez seca.

Se ha comparado su poder antiinflamatorio con el de medicamentos tan potentes como la hidrocortisona, pero a diferencia de los fármacos, asociados a efectos sevundarios, la cúrcuma carece prácticamente de toxicidad.

La curcumina resulta asimismo ventajosa para el sistema cardiovascular. Sube el colesterol bueno y baja el malo, pero sobre todo dificulta su oxidación. La cúrcuma refuerza el hígado y previene el desarrollo de los vasos sanguíneos que alimentan los tumores. Esta acción múltiple podría explicar los resultados de una investigación de la Universidad de Texas, según la cual la cúrcuma reduce las probabilidades de metástasis tras una intervención oncológica.

Finalmente, indicar que aunque la cúrcuma es una especia menos valorada que el azafrán, constituye un auténtico tesoro culinario para dar sabor y color a gran variedad de platos, con un sabor dulce, con toques de madera sobre fondo picante, por lo que debe utilizarse con mesura.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© World Nut Nutricosmética Natural

Página web creada con 1&1 Mi Web.

E-mail