CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS!
CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS!

PFT BUST 90: La belleza del seno. SERUM REAFIRMANTE & CAPS

INFORMACION del TRATAMIENTO COMPLETA EN  : www.pftbust90.es

KIGELIA AFRICANA

Numerosas investigaciones han demostrado que este árbol posee luteolina, quercitina y esterósidos saponósidos con efecto fitoestrogénico. Estas propiedades hacen de la Kigelia africana un activo rejuvenecedor muy importante, que dota la piel del seno con una hidratación óptima, contribuyendo a su firmeza, elasticidad y protección. La Kigelia africana estimula la síntesis de GAGs, moléculas altamente hidrofílicas que componen la sustancia fundamental de la dermis. Fisiológicamente, los GAGs actúan como reserva de agua y son esenciales para mantener los tejidos jóvenes. Los GAGs disminuyen con la edad haciendo que la dermis esté deshidratada, seca, facilitando la formación de arrugas y la pérdida de turgencia.

ADIFYLINE®

Con el paso de los años, la piel se vuelve más fina, pierde firmeza y la gravedad la atrae hacia abajo causando visibles e indeseados efectos sobre el cuerpo. Además, el tejido adiposo, que se encuentra mayormente bajo la piel y actúa como soporte, se redistribuye y reduce en zonas como óvalo facial, senos y manos.

Adifyline® es una solución que aumenta los niveles de PGC-1α, incrementa el volumen de forma localizada y mejora la imagen personal. Aumenta el tamaño de los senos gracias a una mayor acumulación lipídica en esta zona y evita la flacidez de los tejidos, proporcionando una apariencia firme, tersa y con más volumen.

COLÁGENO SOLUBLE

El colágeno es una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo y se presenta en el mismo en forma de fibras. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Durante el proceso de envejecimiento, el colágeno pasa de su forma soluble a insoluble con lo que su capacidad de almacenamiento de agua disminuye drásticamente. La incorporación del colágeno hidrolizado en productos para el tratamiento de la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.

EXTRACTO DE FUCUS

Alga marina que contiene entre otros mucílagos, aminoácidos y derivados del yodo. Propiedades emolientes, descongestivas y anticelulíticas.

EXTRACTO DE LÚPULO

Contiene entre otros: flavonoides, humuleno, lupuleno, esencia. En el lúpulo existen fitoestrógenos de acción específica capaces de estimular el crecimiento de la glándula mamaria. Los fitoestrógenos son compuestos presentes en las plantas, con una estructura molecular similar a los estrógenos esteroideos como el estradiol (que son producidos por los propios órganos sexuales), por lo que pueden unirse a los mismos receptores celulares, presentando así actividad estrogénica y evitando sus inconvenientes.

BIOBUSTYL®

La actividad reafirmante del busto de BIO-BUSTYL® se basa en la acción sinérgica de un filtrado bacteriano biotecnológico rico en factores de crecimiento y dos lipopéptidos, uno que contiene un fragmento tripéptido de colágeno y el otro un fragmento hexapéptido de la elastina, favoreciendo la estimulación de la síntesis de colágeno, la proliferación celular y el metabolismo. Estos activos reestructuran la piel proporcionando mucha mayor la firmeza y realzando el tono del busto.

 

DE VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS ESPECIALIZADAS. GLOXINIA, GENCIANA Y PARAFARMACIAS DE EL CORTE INGLES

*Esta información es correcta y exacta, transcrita tal y como ha sido facilitada por parte del Director del Departamento de Calidad del Laboratorio responsable de su fabricación y/o manipulación.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© World Nut Nutricosmética Natural

Página web creada con 1&1 Mi Web.

E-mail