CETONA DE FRAMBUESA

La Cetona de Frambuesa es un compuesto natural del que recientemente se han descubierto unas propiedades adelgazantes muy interesantes. La Cetona estimula el metabolismo de modo que incrementa la tasa de combustión de las grasas. Al aumentar la cantidad de grasa quemada, el organismo debe recurrir a los depósitos de grasa que el cuerpo almacena como reservas para poder continuar con el proceso de combustión, hecho que se traduce en una reducción de las grasas acumuladas y la obtención de la energía necesaria para el buen funcionamiento del organismo y de nuestro cuerpo en general.

Corpore Diet® presenta esta exclusiva formulación con Té verde y Mango Africano. El Té verde es un conocido ingrediente quemagrasas por sí mismo, pero en combinación con los otros ingredientes activos de la fórmula, refuerza la acción de la cetona iniciando el proceso de termogénesis o combustión de las grasas. El Mango africano ayuda en la pérdida de peso incrementando la combustión de las grasas y reduciendo el apetito, pues es muy rico en fibras además de en antioxidantes.

INGREDIENTES

Cetona de Frambuesa, Té verde, Mango africano y Cromo. Estearato de Magnesio y Gelatina. 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 al mediodía justo antes de las comidas.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 500 mg, bote, etiqueta, caja y folleto. Peso neto: 30 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Personas que siguen un régimen alimenticio para pérdida de peso o mantenimiento.

  Personas con el metabolismo lento.

Descargas

Ficha técnica

FT CETONA DE FRAMBUESA

Descargas (694.24k)