Batidos Sustitutivos

Deliciosos batidos enriquecidos con CLA Clarinol® y sustitutivos de una comida con Stevia (potente endulzante natural SIN calorías) en lugar de azúcar y/o edulcorantes artificiales.

Su estudiada formulación mantiene el peso bajo control al tiempo que moldea y tonifica la silueta, siendo apto tanto para dietas hipocalóricas como para dietas de mantenimiento.

Sacia el apetito de forma sana y eficaz. Contiene todos los nutrientes necesarios para ser considerado un sustitutivo de comida de acuerdo a la normativa europea aplicable.

SIN GLUTEN Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS.

El CLA tiene múltiples y beneficiosas propiedades para el organismo, de entre las que destacan: reducción de la cantidad de grasa almacenada, incremento de la masa magra, moldea y tonifica el cuerpo, ayuda a reducir la grasa del estómago y a marcar la cintura, ayuda a evitar el efecto rebote después de un régimen, tiene propiedades antioxidantes, proporciona flexibilidad a las articulaciones, mantiene unos niveles sanos de azúcar, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos. La Stevia es un edulcorante de origen natural que aporta 0 calorías a la dieta y es apto para consumo habitual, incluso para diabéticos y personas que siguen un régimen bajo en calorías.

INGREDIENTES

Leche desnatada en polvo, maltodextrina, cacao en polvo desgrasado, proteína de la leche (concentrado de suero lácteo y lecitina de soja), inulina, aceite microencapsulado de ácido linoleico conjugado [aceite vegetal (de cártamo) rico en ácido linoleico conjugado, sirope de glucosa, caseinato sódico, agente antiaglomerante (dióxido de silicio E551), lecitina (E322), estabilizante (difosfato tetrasódico E450iii), antioxidante (E306, extracto de origen natural rico en tocoferoles (vitamina E natural)], fosfato de calcio, estabilizante goma guar (E-412), fosfato de potasio, cloruro de sodio, estabilizante goma xantana (E-415), aroma, óxido de magnesio, edulcorante glucósidos de esteviol (E-960), mezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), sulfato de cinc, fumarato ferroso, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, seleniato de sodio

Contiene: leche y soja.

MODO DE EMPLEO

Verter el contenido de un sobre (42 g) en 200 ml de leche desnatada fría y agitar enérgicamente hasta su completa disolución. 1 sobre = 1 comida.

PRESENTACIÓN

Caja con 5 Sobres de 42 gr cada uno. Peso neto: 210 g.

INFORMACIÓN OMG

Todos los proveedores de ingredientes contenidos en esta preparación garantizan mediante certificado que están sujetos a las reglamentaciones en vigor (CE) N°1829/2003 y (CE) N°1830/2003 y no están sometidos a las exigencias suplementarias de etiquetado relativo a los ingredientes genéticamente modificados.

CADUCIDAD

24 meses en su embalaje de origen cerrado.

CONSERVACIÓN Y ADEVERTENCIAS

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos.

Este producto sirve para el uso al que se destina únicamente como parte de una dieta baja en calorías, y otros alimentos son parte necesaria de dicha dieta.

Para lograr el efecto declarado, una de las comidas principales de cada día debe reemplazarse por el sustitutivo correspondiente.

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 11 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.1.


  Personas que siguen una dieta baja en calorías o una dieta de mantenimiento.

  Evitar el efecto rebote después de una dieta.

También podría interesarle