VALERIANA FORTE BIO

La Valeriana (Valeriana officinalis) es una hierba procedente de Europa y algunas partes de Asia que se usa desde hace miles de años por sus potentes efectos relajantes y sedativos. Gracias a sus propiedades calmantes, la Valeriana contribuye a equilibrar el sistema nervioso y principalmente se emplea para las afecciones relacionadas con la ansiedad, el estrés ocasional y los estados de nerviosismo. Corpore Protect incluye Pasiflora y Melisa que en combinación con la Valeriana es un remedio natural contra todo tipo de estados de nerviosismo por su acción ansiolítica y tranquilizante. 

Esta referencia está elaborada íntegramente con ingredientes de ORIGEN 100% ECOLÓGICO que elevan al máximo la calidad y eficacia de este complemento alimenticio. Los especialistas en nutrición recomiendan los alimentos procedentes de la agricultura ecológica, ya que son mejor asimilados por el organismo y no alteran las funciones metabólicas al no contener sustancias artificiales que a medio o largo plazo puedan dañar nuestro organismo. 

INGREDIENTES

Valeriana Ecológica (Valeriana officinalis), Pasiflora Ecológica (Passiflora incarnata), Melisa Ecológica (Melissa officinalis), Dióxido de Silicio (antiaglomerante).

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

3 Blísters con 15 comprimidos de 405 mg cada uno, Caja y Folleto. Peso neto: 18,23 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.9.


  Contribuir a equilibrar el sistema nervioso.

  Tratar estados puntuales de ansiedad, nerviosismo o estrés ocasional.

  Suplementar nuestra alimentación de forma saludable con un producto 100% ECOLÓGICO.

Descargas

Ficha técnica

FT VALERIANA FORTE ECO

Descargas (605k)