ONAGRA COMPLEX

Onagra Complex es un complemento alimenticio 100% natural especialmente pensado y elaborado para la mujer, ya que contribuye a evitar las molestias premenstruales como irritabilidad, sensación de hinchazón, acné, senos dolorosos, jaquecas y otros; además de regular los síntomas de la pre-menopausia como pueden ser sofocos, retención de líquidos, ansiedad y nerviosismo. 

La exclusiva formulación de Corpore Protect incluye Aceite de Onagra (10% GLA) combinado con 100 mg de Isoflavonas de Soja y Vitamina E, potenciando así sus propiedades beneficiosas y favoreciendo el bienestar general de las mujeres. Las Isoflavonas de soja ayudan a recuperar los niveles hormonales normales, mientras que la Vitamina E protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Corpore Protect presenta esta nueva referencia de una sola toma al día en el práctico formato de cápsulas de gelatina blanda que permiten una mejor ingestión y rápida absorción.

INGREDIENTES

Aceite de Onagra (10% de GLA), Extracto de soja (40% de Isoflavonas), Vitamina E natural (d-alfa-tocoferol), gelatina, glicerina y agua purificada.

Contiene soja.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 perla al día con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

3 Blísters con 10 perlas de 872 mg cada uno, caja y folleto. Peso neto: 26,16 gr

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

12,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Regular los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.

  Aliviar los síntomas de la premenopausia y menopausia.

  Proteger las células de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.

Descargas