AJO ESPINO OLIVO BIO

Avanzada fórmula con ingredientes de origen 100% Ecológico, que incluye Ajo, Espino Blanco y  Olivo, plantas tradicionalmente conocidas por sus potentes propiedades diuréticas, anticoagulantes y vasodilatadoras que contribuye en la mejora de la circulación reduciendo dolencias como la hipertensión. Presentada en cápsulas vegetales, aptas para Vegetarianos y Veganos es un complemento ideal de ayuda para mejorar la circulación sanguínea, disminuir los triglicéridos en sangre y eliminar los depósitos grasos acumulados en el cuerpo.

El Ajo (Allium sativum) tiene una actividad antioxidante y contribuye a fortalecer el sistema inmunitario. El Espino Blanco es una planta especializada en la salud del corazón y se utiliza para suavizar los estados de alerta generados por el sistema nervioso simpático, y así evitar trastornos como ansiedad, insomnio de carácter nervioso, bruxismo tensional, vértigo, etc. El Olivo puede ayudar a reducir los niveles de glucosa en sangre, por lo que puede ser útil en la prevención y tratamiento de la diabetes.

INGREDIENTES

Ajo Ecológico (Allium sativum L.), Espino Ecológico (Crataegus monogyna Jacq.), Olivo Ecológico (Olea europaea L.), Talco (antiaglomerante) y Cápsula vegetal.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día con una cantidad suficiente de agua en la comida.

PRESENTACIÓN

3 Blísters con 10 cápsulas de 600 mg cada uno, caja y folleto. Peso neto: 18 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

9,90 €
Impuestos incluidos

  Mejorar la circulación sanguínea.

  Reducir los niveles de glucosa en sangre.

  Disminuir los triglicéridos en sangre y elimina los depósitos grasos acumulados en el cuerpo.

Descargas

Ficha técnica

FT AJO+ESPINO+OLIVO BIO

Descargas (603k)