CURCUMA FORTE BIO

La Curcuma longa, de nombre común Cúrcuma, es una planta herbácea nativa del suroeste de la India que ha sido utilizada como medicina natural desde hace miles de años por sus propiedades antiinflamatorias. Conocida como la “Reina de las Especias”, la Cúrcuma puede ofrecer muchos beneficios para la salud e incluye nutrientes saludables como: proteínas, fibra dietética, niacina, vitaminas C, E y K, sodio, potasio, calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc. Corpore Beauty presenta una exclusiva formulación que contiene Cúrcuma, Rábano Negro y Alcachofa, todos ellos de origen 100% Ecológico.

Su componente principal, la Curcumina, ha surgido como un potente agente para prevenir el cáncer, con 240 estudios publicados en la literatura científica mundial. Asimismo, según un artículo publicado en Advanced Experimental Medical Biology en 2007: “La Curcumina ha demostrado tener actividad antioxidante, antiinflamatoria, antiviral, antibacteriana, antifúngica, y contra el cáncer. Por lo tanto, tiene un gran potencial contra diversas enfermedades como diabetes, alergias, artritis, Alzheimer y otras enfermedades crónicas”. La Alcachofa es un vegetal que ofrece interesantes propiedades para perder peso, ya que su acción es depurativa, diurética y metabólica (Quemagrasas). El Rábano negro es diurético, antioxidante y posee propiedades antiinflamatorias.

INGREDIENTES

Extracto de: Cúrcuma Ecológica, Alcachofa Ecológica, Rábano negro Ecológico y Gelatina.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día, ingerida con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

30 cápsulas de 600 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 18 g.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día, ingerida con una cantidad suficiente de agua.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 15 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.5.


  Fortalecer el Sistema inmunológico, mejorar la digestión y desintoxicar el hígado.

  Contribuir a la reducción del nivel de colesterol en sangre y puede ayudar a obtener los mejores resultados en dietas de pérdida y/o control de peso.

Descargas