Crema Revitalizante BIO

Tratamiento especialmente indicado para pieles apagadas que proporciona una protección óptima y promueve los procesos de regeneración de la dermis. Su combinación de Aceite de Oliva, Jengibre, Té verde y Camomila naturales mejora la elasticidad de la piel, su firmeza y neutraliza la acción dañina de los radicales libres.

El Aceite de Oliva es conocido por su capacidad para reparar los tejidos dañados de la piel aportando hidratación y vitaminas a la dermis para favorecer su recuperación. El Jengibre mejora la apariencia de la piel mediante la eliminación de toxinas y estimula la circulación, lo que nutre más la piel. Sus antioxidantes previenen el daño de los radicales libres, preservando así la apariencia juvenil de la piel. Mejora la elasticidad haciendo que la piel se mantenga firme y joven. El Té verde ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis, fortalece la capa protectora de la piel, alivia los efectos producidos por la prolongada exposición al sol y reduce la inflamación. La Camomila estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. 

NUTVISAGE BIO COSMETICS  evita el uso de conservantes parabenos, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel como colorantes, sulfatos o perfumes de síntesis.

Productos no testados en animales (CRUELTY FREE).

INGREDIENTES (INCI) 

AQUA, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER*, PHYTOSQUALAN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) OIL*, GLYCERIN, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, OLEA EUROPEA(OLIVE) FRUIT OIL (AND) HYDROGENATED VEGETABLE OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE ) OIL UNSAPONIFIABLES (AND) GLYCERYL STEARATE (AND) GLYCINE SOJA (SOYBEAN) STEROLS (AND) BETA -SITOSTEROL (AND) TOCOPHEROL, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, ZEA MAYS STARCH*, CETEARYL ALCOHOL, ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, ALTHEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT*, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT*, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, SODIUM DEHYDROACETATE, ZINGIBER OFFICINALIS ROOT EXTRACT*, XANTHAN GUM, LAVANDULA OFFICINALIS, CYMBOPOGON SCHOENANTHUS (LEMONGRASS) OIL, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, POTASIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con ligeros masajes circulares sobre la piel limpia en rostro y cuello hasta su completa absorción. Es especialmente recomendable su aplicación tras la ducha, pues deja la piel del rostro hidratada y preparada para el maquillaje en caso necesario.

Contenido neto: 50 ml.

16,50 €
Impuestos incluidos

Proteger la dermis facial durante el día de los factores externos y regenerar de forma natural.

Descargas

Ficha técnica

FT Crema Revitalizante BIO Día

Descargas (574.67k)