CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS! Feliz 2017!!!
CORPORE DIET & BEAUTY SALUD - BELLEZA - BIENESTAR BIENVENIDOS! Feliz 2017!!!

Responsabilidad Social Corporativa

En World Nut Nutricosmética Natural, como distribuidores de productos nutricionales y cosmética para el bienestar de nuestro organismo, estamos fuertemente comprometidos con la Responsabilidad Social para y con la sociedad, formando éste compromiso, parte de nuestra filosofía y de nuestra estructura Corporativa.

 

Desarrollamos el bienestar de nuestros empleados, especialmente en aspectos como la Formación Continuada y la Conciliación Laboral y Familiar. Cooperamos activamente con nuestros clientes, proveedores y colaboradores directos, con el fin de obtener un desarrollo empresarial sostenible, con modelos de gestión acordes a las mayores exigencias para la consecución de resultados óptimos.

 

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y CON LOS MAS NECESITADOS:

La crisis económica que vivimos actualmente hace que los servicios sociales atravieses momentos difíciles, por lo que el desperdicio alimentario y más, no hacer nada por evitarlo, es inaceptable con un bien de primera necesidad como es la alimentación.

El pasado 08.11, World Nut se adhirió entre más de 100 empresas, al decálogo de Buenas Prácticas desarrollado por AECOC contra el desperdicio alimentario. Se trata de un plan global de colaboración entre los diferentes eslabones en la cadena de alimentación, para minimizar al máximo el desperdicio alimentario. World Nut, se comprometió en presencia de los directivos de AECOC, el Ministerio de Alimentación y el Banco de los Alimentos a trabajar de forma constante para impulsar ésta necesidad, adoptando y promoviendo prácticas de eficiencia destinadas a reducir el desperdicio alimentario. 

Se trata de un problema global que afecta tanto a pises desarrollados como en vías de desarrollo, y en el que cada año se desperdician más de 1200 Millones de toneladas de alimentos. En España la situación no es diferente, con un desperdicio de 2,9 Millones de Toneladas.

La crisis económica que vivimos actualmente hace que los servicios sociales atraviesen momentos difíciles, por lo que el desperdicio alimentario y más, no hacer nada por evitarlo, es inaceptable con un bien de primera necesidad como es la alimentación. En nuestro apartado NEWSLETTER encontrará en pdf el decálogo completo.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© World Nut Nutricosmética Natural

Página web creada con 1&1 Mi Web.

E-mail