• Novedad

CONTROL DE PESO

¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE ENERO 2019!

Corpore Diet&Beauty presenta esta exclusiva fórmula elaborada con Garcinia Gamboia al 60% de HCA, Glucomanano, Mango Africano y Vitamina B6. La Garcinia Gamboia es una planta exótica cuyo principal componente es el ácido hidroxicítrico. Sus  propiedades son por una parte, saciantes y por otra,  ayuda a reducir la cantidad de calorías ingeridas.  Favorece la activación del mecanismo quemagrasas inhibiendo la lipogénesis (proceso de almacenaje de ácidos grasos y colesterol). Gracias a estas propiedades, la Garcinia es considerada uno de los mejores activos a la hora de mantener el peso corporal bajo control. El mango africano también produce sensación de saciedad y acelera el metabolismo inhibiendo la conversión del exceso de azúcares en sangre. Mejora la sensibilidad a la insulina y controla los niveles de azúcar en sangre. El té verde es un termogénico natural  que es un quemagrasas natural y por lo tanto tiene reconocidas propiedades adelgazantes. El glucomanano posee efectos saciantes, controla los niveles de azúcar, ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, es una buena fuente de fibra por lo que ayuda al estreñimiento y cumple la función de prebiótico. La Vitamina B6 es esencial para el metabolismo, especialmente de las proteínas.  

INGREDIENTES

Garcinia cambogia extracto seco (60% Hydroxycitric acid); Mango Africano extracto seco; Té verde extracto; Aroma de menta; Glucomanano; Estearato de Magnesio (antiaglomerante); Jarabe de glucosa; Maltodextrina (agente de carga); Vitamina B6 (100% VRN*) y Sucralosa (edulcorante). 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido 30 min antes de las principales comidas.

PRESENTACIÓN

3 Blísters con 15 comprimidos de 500 mg cada uno, Caja y Folleto. 

CADUCIDAD

2 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar en niños menores de 12 años. Consultar al médico en caso de embarazo o período de lactancia. Para un uso prolongado, consultar al especialista. 

9,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.9.


  • Controlar el peso corporal en zonas rebeldes
  •  Reducir la acumulación de grasas
  •  Disminuir la sensación de apetito

También podría interesarle