• Novedad

DIGESTIVO

¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE ENERO 2019!

Corpore Diet& Beauty presenta esta innovadora fórmula que combina  el Digezyme , un complejo de enzimas digestivas (amilasa, celulasa, lipasa, proteasa, lactasa) que ayudan a digerir los carbohidratos, la celulosa (fibra vegetal), las grasas, las proteínas y la lactosa y extractos de plantas , todas ellas beneficiosas para la salud gastrointestinal. El extracto del jugo de Aloe Vera es recomendable para los problemas digestivos como por ejemplo flatulencias, ardor de estómago, úlcera péptica, hinchazón abdominal, síndrome de colon irritable, etc. El jugo de sábila puede restaurar y normalizar las digestiones y mejorar las condiciones del estómago y del intestino delgado, protegiendo las paredes de éste último, evitando la acumulación de toxinas y microorganismos patógenos que pueden causar los síntomas antes indicados y estimulando su eliminación del organismo. El Hinojo contribuye a aliviar los espasmos gastrointestinales y las flatulencias. El anís verde tiene propiedades antiinflamatorias y carminativas,  alivian gastritis y aerofagias, siendo el anís una planta habitual en los remedios contra la dispepsia. La manzanilla calma y alivia el malestar gastrointestinal. 

INGREDIENTES

Digezyme (almidón fermentado de arroz); Jarabe de glucosa; Hinojo extracto seco  Semillas ; Manzanilla dulce flor polvo ; Anís verde; Aloe vera extracto liofilizado; Estearato de Magnesio (antiaglomerante); Aroma de cereza; Regulador de acidez (Ácido cítrico monohidratado) y Sucralosa (edulcorante).  

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido masticable antes de las comidas. 

PRESENTACIÓN

2  Blísters con 15 comprimidos de 500 mg cada uno, Caja y Folleto.  

CADUCIDAD

2 años. 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar en niños menores de 12 años. Consultar al médico en caso de embarazo o período de lactancia. Para un uso prolongado, consultar al especialista.

9,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.9.


  •       Salud gastrointestinal
  •       Mejorar la digestión
  •       Combatir la acidez

También podría interesarle