• Novedad

DULCES SUEÑOS

¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE ENERO 2019!

Dulces Sueños de Corpore Protect está concebido para ayudar en los trastornos del sueño como el insomnio y en desórdenes del sueño causados por viajes de largo recorrido (Jet Lag). Una formulación elaborada con 1 mg de Melatonina y extractos naturales de Valeriana, Pasiflora, Melisa, Espino Blanco y Tila en flor con efectos calmantes y relajantes que refuerzan la acción de la Melatonina. 

La Melatonina es una hormona que el organismo produce de forma natural mediante la glándula pineal, un órgano ubicado en la parte central de nuestro cerebro. Esta hormona se produce de noche en reacción a la oscuridad para ayudarnos a regular los ciclos de descanso, ya que es responsable de controlar nuestro reloj biológico y favorecer los estados de sueño y vigilia. 

INGREDIENTES

Melatonina 1 mg, (Valeriana officinalis ext seco); Pasiflora Incarnata ext seco; Melisa officinalis; Espino blanco ext seco; Tila flor polvo (tila officinalis) ; Aroma de melocotón; Jarabe de glucosa; Estearato de magnesio (antiaglomerante); Ácido cítrico (regulador del acidez); y Sucralosa (edulcorante). 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día 30 min antes de irse a dormir.

PRESENTACIÓN

2  Blísters con 15 comprimidos de 500 mg cada uno y Caja y Folleto. 

CADUCIDAD

2 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

9,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.9.


  •      Disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño
  •      Reducir estados de ansiedad y estrés ocasional
  •      Inducir el descanso