• Novedad

COLÁGENO SOBRES Basic's

El Colágeno Hidrolizado favorece la regeneración natural de tejidos (especialmente cartílagos, tendones y huesos) y mejora la movilidad de las articulaciones manteniéndolas jóvenes y sanas. Asimismo, fomenta la producción de colágeno propio al tiempo que aporta firmeza a la piel, hidratándola y cuidándola en profundidad para que esta luzca tersa, luminosa y sin arrugas. La fórmula de Corpore BASIC'S es la única en el mercado que ha sido complementada con Astaxantina, Açai y Granada para mejorar la absorción del Colágeno y potenciar así sus propiedades regeneradoras.

La Astaxantina es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular. Los antioxidantes presentes en el Açaí ayudan a prevenir los efectos del envejecimiento causados por estrés oxidativo debido a la función corporal normal (por ejemplo, ejercicio) o causas externas. La Granada puede proteger la piel contra los efectos dañinos de la luz ultravioleta, los rayos UVA y UVB; además es capaz de promover la regeneración de la dermis y de la epidermis.

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado, Aroma de frutos rojos, Maltodextrina, Ácido cítrico monohidrato E-330, Açai Exto. Seco (Euterpe Oleraceae Mart 25% Antocianydinas), Colorante rojo remolacha E-162, Granada (Punica granatum) Exto. Seco (40% ácido egalico), Ácido alfa lipoico, Colorante enocianina E-1630, Haematococcus pluvialis Exto. Seco (Astaxantina 2%), Hialuronato sódico, Vitamina C, Bambú (Bambusa arundinacea L.) Exto. Seco 70 % silica ácido, Sucralosa, Polygonum cupsidatum Exto. Seco (25% Resveratrol), Uva (Vitis vinifera) Exto. Seco (95% polifenoles), Selenito sódico.  

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día, diluido en una cantidad suficiente de agua. 

PRESENTACIÓN

Caja con 10 sobres de 6,65 g cada uno. Peso neto: 66,5 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

6,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.6.


  Hidratar y regenerar la piel, aportando elasticidad y firmeza.

  Mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado.

  Disminuir el cansancio y la fatiga puntual.

También podría interesarle