Agotado

PROPOLIS ADVANCED

El práctico spray dosificador (con nebulizador sin gas) ofrece un uso fácil y preciso, permitiendo repetir cómodamente la aplicación varias veces a lo largo del día. De exquisito sabor a Jalea, deja un aliento fresco, crea una capa protectora que impide la entrada de virus y bacterias y tiene efecto antiinflamatorio para las mucosas de la faringe, laringe y garganta.

La avanzada fórmula no alcohólica con extractos estandarizados de Propóleo, Equinácea y Tomillo ayuda a reforzar nuestro sistema inmunitario frente a estados carenciales de salud como los provocados por cambios estacionales. Mantienen saludable nuestro sistema respiratorio y favorecen el incremento de las defensas frente a infecciones como son el resfriado, las anginas, bronquitis y gripe. 

INGREDIENTES

Extracto de Propóleo (Fluido Estandarizado Titulado en Glicerina vegetal 2,5% Galangina), Extracto de Tomillo (Fluido Estandarizado Titulado en Glicerina vegetal 15% timol), Extracto de Equinácea (Fluido Estandarizado Titulado en Glicerina vegetal 1% glucósido - 0,1% echinacoside), Agua purificada c.s.p.

MODO DE EMPLEO

10 pulsaciones 3 veces al día (30 pulsaciones = 4,5 ml).

PRESENTACIÓN

Envase Spray dosificador PET de 50 ml color Topacio, caja y folleto. Peso neto: 50 ml. 

CADUCIDAD

2 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0.9.


  Favorecer el incremento de las defensas frente a infecciones respiratorias.

  Reforzar el Sistema inmunológico en cualquier época del año.

  Conseguir una aplicación fácil y precisa, que permite repetir cómodamente la toma varias veces a lo largo del día gracias a su Spray dosificador.

Descargas

Ficha técnica

FT SPRAY PROPOLIS ADVANCED

Descargas (489.36k)