JALEA REAL BIO

La Jalea Real es un poderoso alimento producido por las abejas del cual se obtienen Vitaminas, Minerales y principios activos que contribuyen al buen funcionamiento del organismo en general. Una dosis adecuada ayuda al crecimiento y es capaz de combatir enfermedades del sistema inmunológico. Está formulada con ingredientes de origen 100% ecológico, con efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso que mejora la concentración y potencia los niveles de energía. Asimismo, el conjunto de sus nutrientes ejerce una acción de refuerzo del organismo ante las agresiones externas y durante los cambios de estación.

La fórmula ha sido complementada con Propóleo y Equinácea, con propiedades beneficiosas  para prevenir infecciones de las vías respiratorias altas (resfriados, sinusitis, laringitis) y reducir la duración y severidad de los síntomas de la gripe.

INGREDIENTES

Jalea Real Liofilizada Ecológica, Extracto Seco de Propóleo Ecológico, Extracto Seco de Equinácea Ecológica y Cápsula vegetal.

PRESENTACIÓN

2 Blísters con 10 cápsulas de 495 mg cada uno, caja y folleto. Peso neto: 9,9 g.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con una cantidad suficiente de agua.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 13 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.3.


  Reequilibrar el sistema nervioso y mejorar la concentración.

  Reforzar el sistema inmunitario estimulando las defensas naturales.

  Carencias nutricionales durante los cambios estacionales.

Descargas