ACEITE DE CHIA

La Chía (Salvia hispánica) es una planta originaria de México, y ya en la época Precolombina, uno de los cultivos básicos para la alimentación en preparados nutricionales y medicinales. Investigaciones recientes concluyen que, de todas las fuentes de origen vegetal con aportación y concentración de Omega 3, las semillas de Chía ocupan un lugar destacado y contienen una gran cantidad de compuestos con poder antioxidante (principalmente Flavonoides), Proteínas, Aminoácidos esenciales y Vitaminas del grupo B. La avanzada formulación de Corpore Beauty destaca por sus perlas vegetales, aptas para veganos y vegetarianos, y de gelatina blanda para favorecer su digestión.

La concentración de Minerales, aporta al organismo una importante fuente de Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Zinc y Manganeso. Asimismo, los 500 mg de ingrediente activo ayudan en la reducción del índice de colesterol malo, mejoran la actividad de nuestro organismo celular y fortalecen huesos y tejidos gracias a su contenido proteínico.

También es un complemento ideal en procesos de dietas de control y reducción de peso por el efecto saciante de su fibra altamente soluble.

INGREDIENTES

Aceite de Chía (Salvia hispánica) y Cápsula Vegetal.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 perlas al día, ingeridas con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

60 perlas de 694 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 41,64 g.

CADUCIDAD

2 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo  o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 14 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.4.


  Personas con el metabolismo lento.

  Fortalecer huesos, tejidos y mejorar la actividad del organismo celular.

Descargas

Ficha técnica

FT ACEITE DE CHÍA PURE

Descargas (744k)