L-CARNITINE 1.500 mg

Complemento nutricional para deportistas, el cual produce energía, al facilitar la combustión de las grasas. La L-Carnitina puede ser sintetizada por el organismo y es necesaria para quemar las grasas corporales. Así pues es básica para el control de peso y el gasto energético. Favorece la transformación de la grasa en energía, ahorra glicógeno (glucosa corporal) y permite prolongar el ejercicio durante más tiempo.

  Entrenamiento físico: es utilizada como suplemento energético, ya que aumenta el suministro de energía hacia el músculo a través de un mayor flujo sanguíneo en la zona.

  Dietas de adelgazamiento: la L-Carnitina moviliza y transporta los depósitos grasos para la obtención de energía, si la dieta se suplementa con Carnitina, se favorece la pérdida de grasa.

  Medicina cardiovascular: la L-Carnitina es fundamental en el correcto funcionamiento del corazón, por lo tanto es recomendada ante situaciones de insuficiencia cardiaca, anginas de pecho o secuelas de infarto debido a que este suplemento dietético favorece la contracción de las células musculares cardiacas. Es un vasodilatador y antioxidante a la vez. Además, ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos

INGREDIENTES

L-Carnitina, Aroma de limón y Agua purificada. 

MODO DE EMPLEO

Fuente de energía: 1 vial antes de realizar ejercicio.

Quemagrasas: 1 vial antes de las comidas, según peso corporal.

Máximo: 4 viales al día.

PRESENTACIÓN

Envase de 20 viales de 10 ml cada uno y Folleto. Peso neto: 200 g. 

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 15 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.5.


  Realizar ejercicio de alta resistencia y tiempo prolongado (Fuente de energía).

  Complementar cualquier régimen alimenticio para pérdida y/o control de peso (Quemagrasas).

Descargas

Ficha técnica

FT CARNITINA BEBIBLE VP

Descargas (527.27k)

También podría interesarle