MULTIVITAMINICO ADVANCED

Los multivitamínicos son los complementos alimenticios más universales, ya que están indicados para todo tipo de deportistas y en cualquier disciplina deportiva. Las Vitaminas y Minerales son sustancias que forman parte de numerosos procesos biológicos y resultan esenciales para la salud y la producción de energía. La formulación de Vital Pro reúne los Minerales más importantes para los deportistas junto con un complejo de Vitaminas esenciales para incrementar la energía diaria. Una sola cápsula de Multivitamínico Advanced aporta el 100% de la CDR de vitaminas.

INGREDIENTES

Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B8 (Biotina), Vitamina B9 (Ácidofólico), Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D3, Vitamina E Natural, Inositol, Magnesio, Calcio fosfato, Sulfato de Hierro, Sulfato de Zinc, Manganeso, Cobre, Yodato potásico, Molibdeno, Selenito sódico, Óxido de Hierro negro, Aceite de girasol, Cera amarilla de abejas, Lecitina de Soja, Glicerina, Gelatina.

Contiene Soja.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 perla con el desayuno, ingerida con una cantidad suficiente de agua.

PRESENTACIÓN

30 perlas de 1.682 mg en bote HDPE, etiqueta, folleto y caja. Peso neto: 50,5 g.

CADUCIDAD

3 años.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo o período de lactancia consulte con su médico antes de iniciar la toma del producto.

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

favorite_border Añadir a Favoritos

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carro de compras totalizará 12 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1.2.


  Incrementar la energía diaria y propiciar el bienestar general de la salud física y mental.

  Prevenir enfermedades crónicas y contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Descargas

Ficha técnica

FT MULTIVITAMINICO ADVANCED VP

Descargas (628.41k)

También podría interesarle